Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Dublin
desde US$ 34,01
22.458 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial guía, dinámica, activa, nada aburrida. Nos hizo partícipes siempre. Ojalá y tengas oportunidad de concertar un tour con ella.

1  Agradecele a Nago N
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realizamos el tour de la mano de Adam, hizo que fuera ameno y divertido. Sin duda repetiríamos y totalmente recomendable.

1  Agradecele a Felipe S
Opinión escrita 3 semanas atrás

SERGIO fue un guía encantador! Las horas pasaron volando y nos conto cosas super interesantes sobre la ciudad. Desde luego recomiendo pagar en un free tour antes que entrar en cualquier otro lugar turístico.

Agradecele a Laumon11
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sergio fue nuestrio guia y nos hizo muy ameno el recorrido.Proporcionaba mucha informacion interesante. Fue muy ate to y es muy recomendable

Agradecele a melissa r
Opinión escrita 3 semanas atrás

El guía, José Tovar, nos hizo un free tour super ameno, didáctico y divertido: muy recomendable!! Nos lo pasamos tan bien q al día siguiente hicimos con él una excursión a Howth: bellísimos paisajes! Un día de campo después de tanta ciudad.

1  Agradecele a 70Silbof