Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Dublin
desde US$ 33,70
22.448 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hoy 25 de septiembre hemos disfrutado de un día estupendo en Howth. Es un lugar precioso y la compañía, la alegría y la dedicación de Álvaro nos lo ha hecho todavía más agradable.
Totalmente recomendable tanto por el lugar como por el guía. Mandamos un beso para su madre, puedes estar orgullosa es un crack

Agradecele a Silvia S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un tour súper recomendable, muy interesante y ameno, como todos los que he tenido la oportunidad de hacer con Sandemans. Nuestra guía, Lucrecia, no pudo ser mejor, muy dinámica, divertida y cercana, supo mantener nuestra atención en todo momento.

1  Agradecele a martasec9
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tours con Adams muy bueno..
El tour de howth con Alvaro..TRemendo....un crakk.....
Es muy recomendable....

1  Agradecele a sergiorX8451HR
Opinión escrita 2 semanas atrás

Super recomendable!!! No suelo hacer este tipo de tours y me voy feliz. Tanto Álvaro como Adam son encantadores, te enseñan muchísimas cosas y se nota que disfrutan haciendo su trabajo. De diez!

1  Agradecele a SilviaMengibar
Opinión escrita 2 semanas atrás

Genial guía, dinámica, activa, nada aburrida. Nos hizo partícipes siempre. Ojalá y tengas oportunidad de concertar un tour con ella.

1  Agradecele a Nago N