Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Dublin
desde US$ 33,66
22.452 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Adam muy copado y excelente guia, lo super recomiendo. Mucha info la que comparte se nota que dabe y super buena onda. Saludos desde Uruguay.

Agradecele a pcarlevaro
Opinión escrita 2 semanas atrás

Uno de los mejores freetour que he realizado gracias a nuestro guia Edu!!! Super interesante por su forma de contar la historia, ameno y divertido!!! Todo un profesional!!

Agradecele a Sonia G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maxi fue un guía genial, y estuvo contándonos anécdotas e historias de la ciudad. Además nos hizo también un montón de recomendaciones para hacer después del tour y unas cuantas excursiones que hacer si nos apetecía.

Agradecele a Enrique G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tour entretenido, ameno y muy interesante gracias a nuestra guía Lucrecia, inmejorable.
Recomendaré este tipo de tour a todo conocido que venga a Dublín, espero que tenga la misma suerte que nosotros y sea Lucrecia la que les muestre la experiencia Irlandesa.

1  Agradecele a SaraiSanroman
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy 25 de septiembre hemos disfrutado de un día estupendo en Howth. Es un lugar precioso y la compañía, la alegría y la dedicación de Álvaro nos lo ha hecho todavía más agradable.
Totalmente recomendable tanto por el lugar como por el guía. Mandamos un beso para su madre, puedes estar orgullosa es un crack

Agradecele a Silvia S