Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.217)
Filtrar opiniones
5.217 resultados
Calificación de viajeros
3.241
1.414
363
122
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.241
1.414
363
122
77
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
69 - 74 de 5.217 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Hotel diferente, moderno, origial, acogedor, cómodo, con buen restaurante y cafetería... Pero oh gran fallo! La ubicación es mala mala, lo cual hace que el precio sea alto. Lastima, nos gustó mucho

  • Estadía: junio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ISAYJAVI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

este hotel me gusto mucho ya que esta en un area muy tranquila y muy relajada...... el hotel es moderno hamplio acojedor perfecto para relajarte y estar tranquilos, y si esto fuera poco, puedes comunicarte con el centro de la ciudad perfectamente ya que el troley bus esta la parada final justo en la salida del hotel.....
las habitaciones son amplias y comfortables y con una limpieza exelente...
el desayuno del hotel cuesta 15 euros si bien no es mucha la variedad de alimentos la calidad de tales es exelente a mi en la particular me parecio muy bueno....
el servicio del personal es muy bueno....

  • Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a crissdeivi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Muy buen trato. Nuevo y muy bien ubicado.
Se descansa muy bien y la limpieza es excelente.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Amanitita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de enero de 2011

He estado aquí varias veces en el último par de meses, ¡es un hotel tan precioso!
Pueden llegar a pie al centro de la ciudad, pero quizás también tomen el Luas desde la puerta, ¡está a sólo 5 minutos en eso!
¡No recomendaríamos pagar 30 euros por el desayuno para 2 personas y no es genial!
También una de las ocasiones que nos quedamos allí me dio una erupción por las sábanas (tuve una comezón del infierno toda la noche) pero eso sólo ocurrió una vez, ¡aunque no he regresado desde entonces debido a esto!
Las habitaciones son preciosas, realmente modernas, ¡¡y las duchas son tan agradables!!
¡El personal también es encantador!

Agradecele a travellingbb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Dminihane, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2011
Traductor de Google

Dear Travellingbb,

Thank you for taking the time to leave a review. It is great to see comments like that. We do hope to welcome you back to the Gibson in the future. Please do not hesitate to contact me personally at dminihane@thegibsonhotel.ie if I can help you in any way.

Best Regards

Donal Minihane
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de enero de 2011

Primera vez en Gibson.
Normalmente nos quedamos en otros hoteles de la zona, pero decidimos probar The Gibson.
Solo un precio de habitación, excelente relación calidad-precio. Habitaciones: nos asignaron una habitación con un baño en la 5ª planta... genial.
Habitaciones impecablemente limpias.
Televisión de pantalla plana.
Check-in eficiente y hospitalario.
Encontré un miembro masculino del personal en el bar que realmente se esforzaba. El personal de recepción era amable
Desayuno: tenía el desayuno continental.
Tostadora: viene sin instrucciones, bueno, se puede argumentar qué tan difícil puede ser... en este caso no tiene salto automático para tostadas... tienes que apagar el tostador antes de que se queme...
A pesar de estar vacías, las mesas no habían sido limpiadas luego de que el comensal anterior se fuera. Había que pedir las cosas simples, como azúcar y mantequilla. ¿Por qué no las tienen sobre la mesa?
La vista desde la habitación... no era la más interesante.
Con la excepción de la persona mencionada arriba. Al personal del restaurante/bar le vendría bien hacer un curso de servicio al cliente.
Ver al chef a través de una grieta en la pared que da a la cocina oler la comida mientras preparaba un plato... fue una muy mala imagen.
Esa imagen nos dio la percepción de que él estaba verificando si algo estaba fresco...
A pesar de los aspectos negativos, creo que The Gibson tiene un gran potencial y sí, volveré... El nivel del alojamiento es alto.
Es una pena que la comida y el bar no coincidan.

1  Agradecele a Stay803351
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dminihane, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2011
Traductor de Google

Dear Co.Corktraveller,

Thank you for staying with us on your recent visit to Dublin and for the detailed review you have shared. We will be sharing your feedback with the team, in particular your comments about the customer service in the bar and restaurant which we were very disappointed to note. We also believe the hotel has great potential and it is feedback such as yours, and how we use that feedback that will determine this. Please feel free to contact me at dminihane@thegibsonhotel.ie if you are returning to Dublin at any stage and I would be delighted to assist you. Once again, thank you for your feedback, we look forward to welcoming you back to the Gibson Hotel in the future.

Best Regards

Donal Minihane
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones