The Gibson Hotel
US$ 229
US$ 143
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 201/noche de este hotel.

US$ 224
US$ 175
  • Restaurante
Clayton Hotel Ballsbridge(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 96
US$ 93
  • Wi-Fi gratis
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 148
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 216
US$ 164
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 122
  • Desayuno incluido
US$ 287
US$ 278
4.994 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Hotel de diseño moderno con grandes espacios en acero y cristal, está situado en la zona del puerto de Dublín y junto al río, un poco alejado del centro, pero el tranvía tiene su parada justamente en la puerta con lo que en 10 minutos estás en el centro. El personal es sumamente amable, tanto en recepción como en el restaurante etc...las habitaciones son amplias y modernas con TV plana,secador,plancha y útiles para hacer café y té, la cama es grande y confortable lo que unido a la ausencia de ruidos hacen que se pueda dormir muy bien.El cuarto de baño también es de diseño moderno totalmente equipado y con una ducha tamaño "king size".El desayuno es correcto en cuanto a variedad y calidad y el restaurante no está mal aunque un poco caro.En definitiva una muy buena opción en Dublín.

Agradecele a TomasMatu
ESarpong, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

Estimado TomasMatu,

Estoy encantado de que eligió quedarse con nosotros aquí en el hotel gibson y quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el hotel con la comunidad de Tripadvisor. Estoy encantado de que usted tuvo una agradable estancia y encontró todas las instalaciones, así como las excelentes conexiones de transporte, incluyendo el tranvía a su satisfacción.

He compartido su opinión con todo el equipo aquí y esperamos welcomign de vuelta al hotel pronto.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Un hotel perfecto para visitar Dublin. Decoración y arquitectura muy actuales, con sobriedad y muy buena limpieza. Habitación preciosa con todos los detalles (sin suelos de moqueta rancia) y una cama comodísima. Personal joven, encantador y siempre dispuesto a ayudarte. Muy buen desayuno. Que no esté situado cerca del centro puede parecer una pega pero...no lo es en absoluto. En la misma puerta del hotel para el Tram (tranvía) que te deja, en 10 min (creo recordar que 5 paradas) en el mismísimo centro de la ciudad (Abbey Street). Por solo 3,5€ el billete de ida/vuelta, te olvidas de aparcar coche y demás problemas. La relación calidad/precio es estupenda. Lo que yo llamo un hotel urbano perfecto.

2  Agradecele a Mónica T
ESarpong, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2014

Estimada Mónica T

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros aquí en el hotel gibson recientemente y por tomarse el opportuinity y compartir su experiencia en el hotel en Tripadvisor usted. Estoy encantado de leer que usted tenía una estancia agradable que he compartido con todo el equipo aquí. Espero que venga a visitarnos pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Fantástico hotel. Hotel nuevo, bien situado y con un servicio muy bueno. Está muy bien comunicado en tranvía con el centro, tiene una parada en la puerta del hotel. Andando son quince minutos al centro y es un paseo agradable por el río. Las habitaciones muy amplias y limpias. El personal del hotel muy amable. Sin duda lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a MLuisacr

Estimado Enk F

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Muy cerca del centro histórico cogiendo el tranvía, Lua que está en la puerta del hotel (10 minutos). Habitaciones amplias y modernas, con detalles sorprendentes como una pequeña estrofa de Oscar Wilde en un pos-it del espejo...desayuno muy variado y abundante. La decoración del hotel vanguardista, con un supergrafiti de U2. Me encantó.

Agradecele a Enk F

Estimado Enk F

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros aquí en el hotel gibson y por tomar la oportunidad de salir de su crítica en Tripadvisor usted. Me complace leer que su estancia fue agradable. He compartido su opinión con todo el equipo aquí y tenemos que esperar a darle la bienvenida de regreso al hotel de nuevo pronto.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

He estado haciendo un circuito por Irlanda, y uno de los Hoteles era este, y decir que tanto la habitación, como el desayuno todo muy bueno, y aunque este un poquito alejado del centro, tienes justo una parada de tranvia delante de la puerta que te lleva al centro en 5-10min. El trato del personal todo muy agradable, y en definitiva si vuelvo a Dublin no dudare en volver a este buen Hotel.

Agradecele a TGN_Dani

Estimado TGN_Dani,