5.135 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, en la zona de los docklands es correcto en la atención, correcto en los servicios, cafetería, bar, desayuno. No me gusto que el minibar estuviera vacio, algunos detalles de mobiliario poco elegantes, pero es funcional, la habitacion amplia y el baño correcto.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a SpaniardbeingAusie
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

SpaniardbeingAusie,

Gracias por wariting un comentario sobre su estancia .

Espero que vamos a tener el oppertunity para darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que estás en Dublín .

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Hotel moderno, nueva y súper cómodo. Las habitaciones grandes y con camas comodísimas. No está en el centro pero tiene la parada de tranvía en la misma puerta así que en menos de 10 minutos estás en el centro.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Núria R
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Gracias por escribir sobre su estancia .

Estoy feliz de ver que usted se sentía cómodo y el tranvía era conveniente también.

Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, cuartos amplios. Tomamos la opcion de desayunar en el hotel, la comida muy descuidada hasta salio un PELO! Lo peor del caso no hicieron nada por corregirlo.
El gym bastante amplio, la vista muy bonita, la gente muy amable

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Den L
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016

Gracias por contarnos acerca de su estancia .

Yo estaba triste de ver que el desayuno era no disfrutamos y que sentía que no se hizo nada por encontrar un pelo- es mi entendimiento de que la camarera se encargó de esto inmediatamente sin embargo voy a seguir de nuevo con el equipo para asegurar el seguimiento proceedures de adecuados.

Me alegro de que haya disfrutado de las vistas y que pensabas todo el mundo fue muy amable.

Espero que podamos ser capaces de Welocme de vuelta otra vez.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Cualquiera diria que este nuevo hotel esta muy lejos del centro. Todo depende con que lo comparemos. Acepto que no es céntrico, pero con la parada del tranvía justo delante de la puerta, esta a diez minutos exactos del centro rabioso de la ciudad.
El hotel que es de diseño, tiene unas amplias y claras habitaciones, la camas son grandes y confortables y el baño con una inmensa ducha y sin bañera. La wifi es gratis y de excelente cobertura. El desayuno Buffet irlandés muy completo y bien mantenido.
Tiene un garaje para aparcar el coche justo debajo con tarifas especiales para los clientes del Hotel.Para mi una buena elección sin duda

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Lumdsen
Thegibsonhotel, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Estimado Lumdsen,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros aquí en el hotel gibson y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor . Estoy muy encantado de leer que usted hay tenido una estancia agradable y le pareció todo el personal y las instalaciones de su agrado. He compartido su opinión con todo el equipo aquí y esperamos poder darle la bienvenida de regreso al hotel nuevamente.

Gracias,

Evans Sarpong
assistant guest relations manager

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

El hotel esta nuevo. Las habitaciones son muy modernas y confortables. La atención es muy buena. El restaurante es bastante caro, pero para cenar en la cafetería algo ligero los precios son moderados. Tiene la parada del tranvía en la misma puerta y para ir al centro (Temple Bar) son 5 paradas. El único inconveniente es que al estar en la zona del puerto en los alrededores esta todo muy solitario y si quieres cenar algo tienes que ir a dos paradas del tranvía, o te vienes cenado al hotel, o te tomas algo en la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de exteriores no son muy buenas. Dan casi todas a solares abandonados. Las mejores son al patio interior, que esta ajardinado
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Egrana
Thegibsonhotel, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2015

Estimado Egrana,

Gracias,