US$ 229
Hilton Garden Inn
  • Restaurante
Arlington Hotel O'Connell Bridge(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 302
US$ 257
US$ 152
US$ 177
US$ 212
US$ 177
Official Hotel Site
  • Restaurante
Sandymount Hotel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
  • Restaurante
Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
  • Desayuno incluido
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
5.070 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Arribamos al hotel en un bus desde el aeropuerto y nos dejó en la puerta. Hermoso hotel, desayuno completisimo!!! En la puerta está el LUAS un tranvía que a 5 minutos te deja en pleno centro!!!! Excelente hotel!!!!

Estadía: abril de 2016
1  Agradecele a Nanchu2014
Thegibsonhotel, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Nanchu2014,

Gracias por escribir acerca de su visita al hotel Gibson usted.

Estoy feliz de leer veryy que nuestra ubicación le convenía y que pensamos que el hotel era excelente.

Esperamos que pueda volver a alojar allí.

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, en la zona de los docklands es correcto en la atención, correcto en los servicios, cafetería, bar, desayuno. No me gusto que el minibar estuviera vacio, algunos detalles de mobiliario poco elegantes, pero es funcional, la habitacion amplia y el baño correcto.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a SpaniardbeingAusie
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

SpaniardbeingAusie,

Gracias por wariting un comentario sobre su estancia .

Espero que vamos a tener el oppertunity para darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que estás en Dublín .

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Hotel moderno, nueva y súper cómodo. Las habitaciones grandes y con camas comodísimas. No está en el centro pero tiene la parada de tranvía en la misma puerta así que en menos de 10 minutos estás en el centro.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Núria R
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Gracias por escribir sobre su estancia .

Estoy feliz de ver que usted se sentía cómodo y el tranvía era conveniente también.

Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, cuartos amplios. Tomamos la opcion de desayunar en el hotel, la comida muy descuidada hasta salio un PELO! Lo peor del caso no hicieron nada por corregirlo.
El gym bastante amplio, la vista muy bonita, la gente muy amable

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Den L
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016

Gracias por contarnos acerca de su estancia .

Yo estaba triste de ver que el desayuno era no disfrutamos y que sentía que no se hizo nada por encontrar un pelo- es mi entendimiento de que la camarera se encargó de esto inmediatamente sin embargo voy a seguir de nuevo con el equipo para asegurar el seguimiento proceedures de adecuados.

Me alegro de que haya disfrutado de las vistas y que pensabas todo el mundo fue muy amable.

Espero que podamos ser capaces de Welocme de vuelta otra vez.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Cualquiera diria que este nuevo hotel esta muy lejos del centro. Todo depende con que lo comparemos. Acepto que no es céntrico, pero con la parada del tranvía justo delante de la puerta, esta a diez minutos exactos del centro rabioso de la ciudad.
El hotel que es de diseño, tiene unas amplias y claras habitaciones, la camas son grandes y confortables y el baño con una inmensa ducha y sin bañera. La wifi es gratis y de excelente cobertura. El desayuno Buffet irlandés muy completo y bien mantenido.
Tiene un garaje para aparcar el coche justo debajo con tarifas especiales para los clientes del Hotel.Para mi una buena elección sin duda

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Lumdsen
Thegibsonhotel, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Estimado Lumdsen,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros aquí en el hotel gibson y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor . Estoy muy encantado de leer que usted hay tenido una estancia agradable y le pareció todo el personal y las instalaciones de su agrado. He compartido su opinión con todo el equipo aquí y esperamos poder darle la bienvenida de regreso al hotel nuevamente.

Gracias,

Evans Sarpong