Arlington Hotel O'Connell Bridge(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
US$ 125
  • Wi-Fi gratis
Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
  • Restaurante
Isaacs Hostel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 57
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
5.080 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Hotel ultramoderno, habitaciones amplias, luminosas, decoración minimalista. La cama es muy cómoda. El cuarto de baño tiene una ducha espaciosa y agradable. Las únicas pegas que podríamos poner, son que la zona donde se encuentra el hotel no tiene ningún encanto, y que las tarifas suben demasiado durante el fin de semana.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Odradek25
Thegibsonhotel, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Odradek25-Gracias por tus comentarios recientes. Me complace escuchar que haya disfrutado de su estancia! Por favor, mantener un ojo en nuestra página web para ofertas especiales o promociones que se ofrecen durante todo el año.

Por favor Considérenos para su próxima estadía en Dublín.

Atentamente,

Bríd Mc Auliffe

Assistant Guest Relations Manager

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Arribamos al hotel en un bus desde el aeropuerto y nos dejó en la puerta. Hermoso hotel, desayuno completisimo!!! En la puerta está el LUAS un tranvía que a 5 minutos te deja en pleno centro!!!! Excelente hotel!!!!

Estadía: abril de 2016
1  Agradecele a Nanchu2014
Thegibsonhotel, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Nanchu2014,

Gracias por escribir acerca de su visita al hotel Gibson usted.

Estoy feliz de leer veryy que nuestra ubicación le convenía y que pensamos que el hotel era excelente.

Esperamos que pueda volver a alojar allí.

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, en la zona de los docklands es correcto en la atención, correcto en los servicios, cafetería, bar, desayuno. No me gusto que el minibar estuviera vacio, algunos detalles de mobiliario poco elegantes, pero es funcional, la habitacion amplia y el baño correcto.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a SpaniardbeingAusie
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

SpaniardbeingAusie,

Gracias por wariting un comentario sobre su estancia .

Espero que vamos a tener el oppertunity para darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que estás en Dublín .

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Hotel moderno, nueva y súper cómodo. Las habitaciones grandes y con camas comodísimas. No está en el centro pero tiene la parada de tranvía en la misma puerta así que en menos de 10 minutos estás en el centro.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Núria R
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Gracias por escribir sobre su estancia .

Estoy feliz de ver que usted se sentía cómodo y el tranvía era conveniente también.

Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, cuartos amplios. Tomamos la opcion de desayunar en el hotel, la comida muy descuidada hasta salio un PELO! Lo peor del caso no hicieron nada por corregirlo.
El gym bastante amplio, la vista muy bonita, la gente muy amable

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Den L
CMcGreevy, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016

Gracias por contarnos acerca de su estancia .

Yo estaba triste de ver que el desayuno era no disfrutamos y que sentía que no se hizo nada por encontrar un pelo- es mi entendimiento de que la camarera se encargó de esto inmediatamente sin embargo voy a seguir de nuevo con el equipo para asegurar el seguimiento proceedures de adecuados.

Me alegro de que haya disfrutado de las vistas y que pensabas todo el mundo fue muy amable.

Espero que podamos ser capaces de Welocme de vuelta otra vez.