Abierto hoy: 09:30 - 17:00

desde US$ 37,01
desde US$ 73,45
desde US$ 89,27
44.918 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

No veras nada de la elaboración pero muchos paneles e increíbles vitrinas. Todo un marketing muy bien montado en siete pisos!!!
Entrada cara para una cervecera que dan.

Agradecele a Teresa R
GuinnessStorehouse, Manager en Guinness Storehouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomar el tiempo escribir esta reacción. Lo sentimos mucho de que no lo haya pasado bien en el Guinness Storehouse. Las reacciónes de nuestras visitantes son muy importantes para nosotros y hemos tomado nota. Gracias otra vez.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reserve online para mí grupo para el día 9 de setiembre a las 18.30, al llegar allí me dicen que no, que no podemos entrar ya que cierran a las 19h!!! Agradecer a la chica de recepción que nos dió invitaciones. Volvimos el miércoles teniendo que cambiar todo el planing del grupo con lo que eso comporta...
Volvimos miércoles y la encargada fue muy borde y estúpida con nosotros, me dijo que no sabía hacer mi trabajo y que madurara (soy guía turística Europea). Yo le dije bien claro que no pueden vender a esas horas si cierran!!
Por lo demás, la fábrica es muy bonita, el Gravity bar vale mucho la pena y el personal por lo general muy amable y simpático.

Agradecele a laraisawilde

Gracias por tomarse el tiempo de publicar esta reseña. Lamentamos que no haya tenido una gran experiencia aquí en Guinness Storehouse. Todo nuestro personal está capacitado con los más altos estándares y el servicio al cliente es algo en lo que realmente nos enfocamos, por lo tanto, nos decepciona saber que usted tuvo esta experiencia. Gracias por traer esto a nuestra atención.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Visita muy recomendable! En la Guinnes Academy un chico llamado Sebastián hizo una puesta en escena increíble sobre cómo escanciar cerveza, sin duda, la experiencia gracias a él fue mucho más gratificante! Mi vida ahora es muchísimo más plena, así que no me queda otra que decir... Gracias Sebastián!!!

Agradecele a Haroldo94

Hola! Muchas gracias por este comentario agradable del Guinness Storehouse. Estamos encantados que ha disfrutado de la visita! Esperamos que usted pueda volver pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que veníamos a Dublin.
He querido volver a esta visita por las magníficas vistas que tienen desde el gravity bar, donde puedes ver todo Dublin.
La visita en si, no tiene mucha gracia, ya que la mayoría son pantallas y no enseñan el proceso de fabricación in situ.

Agradecele a jemapelle

Gracias por escribir este comentario fantástico del Guinness Storehouse. Estamos encantados que ha disfrutado de las vistas increíbles desde el Gravity Bar- es una manera magnífica ver la ciudad. Esperamos volver a verle pronto. Slainte!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues es una parada necesaria a Dublín, está muy comercial la visita, aunque hay audio guías se pierde la posibilidad de caminar por el proceso de preparación de la cerveza y poder oler ese aroma característico de su tostado, fermentado, etc. Pero si recomiendo estar en la casa de un símbolo cervecero.

Agradecele a rub_nm801