“Las mejores ensaladas de Dublín!”
Opinión sobre el The Rustic Stone

The Rustic Stone
Reserva con OpenTable
The Rustic Stone no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 331 de 2.935 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$ 17 - US$ 62
Comida: Europea, Saludable
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Las mejores ensaladas que hemos comido hace tiempo! Bonito local, buen ambiente y servicio. Si volvemos a Dublín, seguro repetimos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Lunamiasiete
Escribí tu opiniónOpiniones (2.967)

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado, con buen ambiente y buena carta de tragos y vinos.
Las carnes servidas en piedras calientes quedan muy buenas.
Si van en la tarde noche (después de las 19:30), sugiero pedir reserva.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Sergio R
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con una decoracion atractiva atencion muy buena y puedes hablar en español para ordenar tus platillos
La novedad de la piedra y la posibilidad de tu cocinar tu carne muy alentadora y la carne te queda rica me falto una salsa chimichuri para acompañar la carne
En fin llegamos a dublin y me gusto encontrar un sitio asi
Si encontre un poco caro unas patatas por 5 euros para acompañar la carne

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Y3282AFrogerc
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen descubrimiento para los amantes de la carne. Excelente lugar , comida y ambiente. Sin duda un lugar que repetiremos. El tener la opcion de hacerte los platos tu mismo a la piedra es genial.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Basel31
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos atendieron rápidamente. El restaurante estaba lleno, pero aún así fueron rápidos y atentos en el servicio. Pedimos el salmón y el atún de entrantes, muy bien presentados y buena calidad. De principal pedimos la carne a la piedra con guarniciones, y también sorprendió por la rapidez y calidad.
No es económico, pero vale la pena ir.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016