Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.887)
Filtrar opiniones
2.887 resultados
Calificación de viajeros
1.441
1.015
292
87
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.441
1.015
292
87
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.887 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mañana saldremos del hotel, serán cinco días que hemos estado y la verdad es que desde el primer momento nos sorprendió.
El hotel está a 15’ de Dublin en un pueblecito, andando 5’ no llega tienes una estación de tren que te acerca a la ciudad.

La limpieza de todo el establecimiento es muy buena incluidas las habitaciones, puede que los colchones algo flojos, el resto muy bien.

El desayuno después de tantos días algo repetitivo y si no eres de salado más , pues hay poca oferta de dulce, o de otro tipo de alimentos.

El bar , que hemos hecho servir por las noches para bien cenar o tomar alguna cosa, decir que el equipo de Ivor con Ioana, Beata y Lee, muy bien , muy profesionales, amables y atentos .
Ivor además habla español así que mejor aún, si venís por aquí y no habláis el idioma, preguntar por él.
La cocina que hacen muy buena y sorprendente !!

Hemos estado muy bien, en general la gente es muy amable .

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mar G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review. Your kind feedback is greatly appreciated.

With kind regards,

John Loughran
Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Estuve allí con mis hijas, y a pesar de no estar en el centro, pues se halla a 2 kms del centro, pero tiene la ventaja de tener parking gratuito y de estar en una zona de fácil acceso , bien sea andando o en Darst

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Japermax
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your positive feedback.

I am delighted that you and your daughters enjoyed your stay with us.

With kind regards,

John Loughran
Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Agradable y con personal atento. Muchos rincones con sofás en todo el hotel. El desayuno un poco caro, desde mi punto de vista. La ubicación es buena gracias a la estación del dart, pero no hay ningún bar o cafetería al lado, es un barrio residencial muy bonito.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a María C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Buena relación calidad/precio; muy buen servicio; estupendo bar y comidas. Todo a gran altura. El único inconveniente la lejanía del centro, el aislamiento y la inseguridad que supone llegar de noche desde la parada del tren por unos parajes muy despoblados y oscuros.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Evaristo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandymount_Hotel, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review.

Your kind comments are very much appreciated. The new bridge connecting the hotel to the train station opens next week, and will be well lit.

With kind regards,

John Loughran
Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar hoy al hotel y sólo puedo decir que no sé si termino las 3 noches que tengo contratadas. Entrar a una habitación el primer día y encontrar cosas por debajo de la cama, telas de araña por todas partes, el mando de la tele más vale ni tocarlo porque te quedas pegado.. da igual si tienes 4, 3 ó 2 estrellas, la limpieza es fundamental y más el primer día que un cliente entra.
Descansar no se yo si lo lograremos, porque la cama hace un ruido horrible cada vez que te mueves y se oyen voces a pesar de ser las 12 de la noche.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Erika S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandymount_Hotel, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Erika,

Thank you for your review.

I apologise for the issues with your bedroom, and have brought them to the attention of my Housekeeping Manager.

With kind regards,

John Loughran
Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones