“Hotel Sencillo, buena Ubicacion, correcto aunque desgastado.”
Opinión sobre el Cassidys Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cassidys Hotel
En el puesto n.º47 de 151 hoteles en Dublín
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Hotel Sencillo, buena Ubicacion, correcto aunque desgastado.”
Escribió una opinión el 16 enero 2009

El Hotel Cassidys tiene una ubicacion muy buena sobre la Avenida Principal O'Connell a apenas 800 mts del centro neuralgico de Dublin donde estan todos los atractivos y los bares, el barrio es muy seguro y la caminata hasta el centro muy agradable.

El hotel es muy sencillo, la puerta es típica puerta de una casa antigua sin mas, luego en recepcion hay un bar dondo solo sirven algunas bebidas, para picar no pidas mas que unas pringles.

Las habitaciones (yo he probado DOS diferentes), son pequeñas, estan viejas y desgastadas pero limpias, con moquetas. (pedir que os den en piso alto, están mejores y mas calefaccionadas)

El personal se ha mostrado siempre muy amable.
El desayuno yo recomiendo tomarlo en alguno de los bares del centro (Metro Bar es el mejor).

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Agradecele a ASUNCHI
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Málaga
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 agosto 2008

Un Hotel excelente en una situación magnifica, en el centro de Dublin con paradas de Bus Turístico delante de la puerta, de taxi a unos metros y con aparcamiento gratuito en el mismo hotel, eso si un aparcamiento muy pequeño apenas caben 8, 10 coches.
El autobús 41 se puede coger en el aeropuerto y deja a unos metros del hotel.(Por 2 euros)

La habitación estaba muy limpia y todo en perfecto uso, no hay aire acondicionado (ni falta que nos hizo), ni nevera mini-bar pero tampoco la echamos en falta, el baño esta algo anticuado pero muy limpio y correcto.

El desayuno muy bueno, modesto en variedad pero no en cantidad. Existía también la posibilidad de solicitar huevos fritos y cocidos a la cocina.

La atención del personal muy buena destacando la del recepcionista español que fue muy atento y amable.

• Me gustó — La situacion del Hotel
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Agradecele a Hombre_tranquilo
Oviedo, Asturias
Crítico de nivel 5
33 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 mayo 2008

Buena situación, buen precio, habitaciones modernas, limpias y confortables, personal amable, excelente desayuno ¿qué más se puede pedir? Además el hotel cuenta con gimnasio, internet gratuito y ¡dos recepcionistas españoles!.
Como muestra, un botón: dijimos que dejábamos el hotel a las tres de la mañana y nos prepararon un desayuno para esa hora con todo lo que quisimos.
Sin duda alguna volveríamos a este hotel cuando regrsemos a Dublín.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Habitación en un bajo
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Agradecele a Binel
Catalunya
Escribió una opinión el 7 abril 2007

Nos sorprendió gratamente el hotel en general, el personal del hotel muy amables y dispuestos a darnos cualquier tipo de información...
Nos alojaron en la parte nueva en una habitación muy espaciosa y con todas las comodidades.
El parking es gratuito está situado justo detrás del hotel ( si tienes suerte de que haya plazas libre ya que no es muy grande )
El desayuno muy variado y correcto.
El hotel está muy bien situado y es muy tranquilo.
La relación calidad-precio muy correcta.
En general os recomiendo este hotel si viajaís a Dublín.
M & T-Barcelona-

• Se alojó en abril de 2007
1 Agradecele a holaCatalunya
England
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 octubre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos alojamos en el Cassidys 7 días. Nos pareció que el hotel era muy cómodo, limpiaban las habitaciones cada día. El personal era muy agradable y servicial, el desayuno estaba bien. Tomamos un par de comidas en el hotel por la noche y también muy buenas. El hotel está muy bien situado para explorar Dublín, y hay una estación de tren a 10 minutos a pie del hotel.

2 Agradecele a qqqqqqq
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 0.1 kilómetros
Castle Hotel
Castle Hotel
N.° 58 de 151 en Dublín

¿Estuviste en Cassidys Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cassidys Hotel

Establecimiento: Cassidys Hotel
Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  48 de hoteles para familias en Dublín
N.º  54 de hoteles románticos en Dublín
N.º  60 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.788 - $ 5.630
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 113
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, ACCOR, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassidys Hotel Dublin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?