“Estupendo hotel.”
Opinión sobre el Cassidys Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cassidys Hotel
En el puesto n.º43 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Muy limpio y detalles de buen estilo. Personal hablaba español. Esta a unas cuadras del centro pero se podia ir camiando tranquilamente

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Lo_Viajero
Escribí tu opiniónOpiniones (2.674)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 julio 2010

Reservamos a través de Travelocity así que pagamos MUY poco... alrededor de $70 por noche.
Nos alojamos en el ala "ejecutiva"... el edificio adjunto a la entrada principal.
Muy tranquilo, sencillo y muy limpio.
Incluso tenían aire acondicionado, el cual, aunque estuviera fresco afuera, nos permitió cerrar las ventanas por el ruido.
Ubicación conveniente. A una cuadra del TI y a una cuadra de la parada del autobús.
15 minutos a pie al Temple Bar, pero no es una caminata tan mala. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo a este precio.

Agradecele a nodan7
Opinión escrita 24 enero 2010

Me ratifico en el titulo de cabecera. Hotel centrico con excelente combinacion desde y hacia el aeropuerto de Dublin. Personal de recepcion muy amable y dispuestos para ayudar. Recuerdos a Javier. Las habitaciones limpias.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Joseleri
Opinión escrita 15 noviembre 2009

buena atencion por parte del personal , excelenete ubicacion y encuantoa comodidad considerando q era un hoetl tres estrellas tenia una cama sumamente comoda limpia y la habitacion muy espaciosa , para los standares europeos q muchas veces recuerdan el baño de un avion, recomiendo ampliamente

Estadía: noviembre de 2009, viajó solo
Agradecele a Oscarmx
Opinión escrita 30 julio 2009

Acabamos de volver de Irlanda. Pasamos en Dublin la primera noche porque luego nos fuimos a Gallway y de nuevo antes de irnos a casa nos quedamos tres días en la capital. La primera de esas noches la pasamos en este Hotel. Nos pareció estupendo, perfectamente situado, con habitaciones sencillas pero cómodas. El desayuno está muy bueno, es todo muy caserito y está rico. El yogurt es biológico, un ejemplo de que lo que te ponen es de calidad. En recepción hay un chico español muy amable al que le puedes preguntar lo que necesites. Por cierto nos recomendó un sitio muy bueno para comer en Temple Bar, el Gallagher. A la vuelta a Dublín no pillamos habitación en el Cassidys y nos tuvimos que quedar en el Maldron Parnell Square, que es más caro y aunque no está nada mal, es superado por el Cassidys.
En resumen: un tres estrellas coqueto, bien situado, con personal amable y un desayuno muy rico

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a malcom75
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 0,1 kilómetros
Dublin Skylon Hotel
Dublin Skylon Hotel
N.° 35 de 150 en Dublín

¿Estuviste en Cassidys Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cassidys Hotel

Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  54 de hoteles románticos en Dublín
N.º  60 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios: $ 1.394 - $ 5.205 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 119
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassidys Hotel Dublin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?