Cassidys Hotel
US$ 163
US$ 159
US$ 149
  • Restaurante
Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
US$ 158
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
Travelocity
US$ 267
US$ 259
  • Restaurante
Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
US$ 123
  • Desayuno incluido
Hilton Dublin Airport Hotel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 123
Agoda.com
  • Servicio de habitación
2.826 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de julio de 2010

Reservamos a través de Travelocity así que pagamos MUY poco... alrededor de $70 por noche.
Nos alojamos en el ala "ejecutiva"... el edificio adjunto a la entrada principal.
Muy tranquilo, sencillo y muy limpio.
Incluso tenían aire acondicionado, el cual, aunque estuviera fresco afuera, nos permitió cerrar las ventanas por el ruido.
Ubicación conveniente. A una cuadra del TI y a una cuadra de la parada del autobús.
15 minutos a pie al Temple Bar, pero no es una caminata tan mala. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo a este precio.

Agradecele a nodan7
Opinión escrita 24 de enero de 2010

Me ratifico en el titulo de cabecera. Hotel centrico con excelente combinacion desde y hacia el aeropuerto de Dublin. Personal de recepcion muy amable y dispuestos para ayudar. Recuerdos a Javier. Las habitaciones limpias.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Joseleri
Opinión escrita 15 de noviembre de 2009

buena atencion por parte del personal , excelenete ubicacion y encuantoa comodidad considerando q era un hoetl tres estrellas tenia una cama sumamente comoda limpia y la habitacion muy espaciosa , para los standares europeos q muchas veces recuerdan el baño de un avion, recomiendo ampliamente

Estadía: noviembre de 2009, viajó solo
Agradecele a Oscarmx
Opinión escrita 30 de julio de 2009

Acabamos de volver de Irlanda. Pasamos en Dublin la primera noche porque luego nos fuimos a Gallway y de nuevo antes de irnos a casa nos quedamos tres días en la capital. La primera de esas noches la pasamos en este Hotel. Nos pareció estupendo, perfectamente situado, con habitaciones sencillas pero cómodas. El desayuno está muy bueno, es todo muy caserito y está rico. El yogurt es biológico, un ejemplo de que lo que te ponen es de calidad. En recepción hay un chico español muy amable al que le puedes preguntar lo que necesites. Por cierto nos recomendó un sitio muy bueno para comer en Temple Bar, el Gallagher. A la vuelta a Dublín no pillamos habitación en el Cassidys y nos tuvimos que quedar en el Maldron Parnell Square, que es más caro y aunque no está nada mal, es superado por el Cassidys.
En resumen: un tres estrellas coqueto, bien situado, con personal amable y un desayuno muy rico

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a malcom75
Opinión escrita 16 de enero de 2009

El Hotel Cassidys tiene una ubicacion muy buena sobre la Avenida Principal O'Connell a apenas 800 mts del centro neuralgico de Dublin donde estan todos los atractivos y los bares, el barrio es muy seguro y la caminata hasta el centro muy agradable.

El hotel es muy sencillo, la puerta es típica puerta de una casa antigua sin mas, luego en recepcion hay un bar dondo solo sirven algunas bebidas, para picar no pidas mas que unas pringles.

Las habitaciones (yo he probado DOS diferentes), son pequeñas, estan viejas y desgastadas pero limpias, con moquetas. (pedir que os den en piso alto, están mejores y mas calefaccionadas)

El personal se ha mostrado siempre muy amable.
El desayuno yo recomiendo tomarlo en alguno de los bares del centro (Metro Bar es el mejor).

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a ASUNCHI