“Bonita biblioteca ”

Marsh's Library
Clasificado como N.º 36 de 546 cosas que hacer en Dublín
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no muy grande, se trata de una bonita biblioteca al lado de la catedral de San Patricio. Además la entrada es barata

Agradecele a Pablo G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco de casualidad y nos encantó. Es pequeñita pero preciosa. Además el personal es muy atento con los niños. Volvería sin dudarlo

Agradecele a luciazgz
Opinión escrita 20 mayo 2017

Mucho más humilde que la librería del trinity college, pero merece la pena visitar.
La entrada son tres euros (dinero que se destina a la conservación y restauración de los libros. Simplemente por eso es un dinero bien empleado).

Hay que tener precaución con el horario, dado que no abren todos los días y es mejor planificar la visita con antelación.

Tienen folletos en diferentes idiomas, entre ellos castellano y el personal es muy amable.
Recomendable.

Agradecele a Cmenah
Opinión escrita 22 marzo 2017

Paseando por los alrededores de st Patrick nos encontramos esta bucolica entrada a una casa llena de flores. Nos dispusimos a subir y pagamos una pequeña entrada para contribuir a su mantenimiento. Encuentras una pequeña gran libreria. Muy bien conservada y con datos muy curiosos. Desde la mesa para dejar en el tu propio monigote pintado a una zona para hacerte fotos con sombreros, barbas, marcos de fotos.
Al fondo hay unas celdas por si venias a leer pequeños libros no te los llevaras. El personal parece salido de harry Potter.

Agradecele a ellenguaje
Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Entrar para huir un poco del frio de enero en Dublin y encontrar un oasis, un placer, con gente amabilisima, libros antiguos bien cuidados y libertad total para admirarlos, un poco de diversión jugando al teatro con disfraces.
Un placer y un remanso de paz.

Agradecele a Mari H