“Castillo en Corazon de Dublin”
Opinión sobre el Drimnagh Castle

Drimnagh Castle
Clasificado como N.º 106 de 546 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 19 mayo 2016

Bonito y Historico lugar para visitar en la linda ciudad de Dublin Irlanda del sur.
muy recomendable, se puede bajar del bus turistico y vover a tomarlo en el mismo lugar.hay tienda de regalos en la entrada, y es buen lugar para tomar fotos.

Agradecele a Haim K
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 octubre 2015

Muy recomendable. Visita gratuita en el acceso al patio central. Fijaros en la imagen de la justicia: distinta a la clásica. Muy interesante el espacio verde con trazado en ladrillo de varias serpientes, recuerdo de los celtas.

Agradecele a viajera585
Opinión escrita 29 agosto 2015

Cerca del centro de Dublin, esta este castillo, lo recorrimos y nos gustó mucho, muy buen lugar para visitar..

Agradecele a elpiratadealberdi
Opinión escrita 23 agosto 2015

Castillo del año 1204, situado en el centro de Dublin, que hay que visitar y contemplar el pasado y porque existe esta ciudad gracias a la historia.

Agradecele a Felix S
Opinión escrita 21 agosto 2015

Me encanta recorrer los castillos, por dentro y por fuera fui con amigos y fue muy entretenida la visita, es como estar en otra época!!

Agradecele a Chun1969