“Buena comida y buen trato”
Opinión sobre el Azteca

Azteca
Clasificado como N.º 446 de 2.811 Restaurantes en Dublín
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad y nos gustó el local a pesar de ser pequeño está en muy buena zona cerca de la catedral Cristiana y los camareros son amables.El guacamole con los nachos caseros muy rico y la tarta de queso con tequila está tremenda!!!.El precio es bueno para la zona que esta una media de 30 a35e por pareja con postre!!!

Agradecele a Rafa G
Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato cordial, en español y comida mexicana muy buena, el dueño lleva más de 20 años en Dublin y sabe lo que hace.

Agradecele a Carlos_Garram
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Paramos aquí en nuestra primera comida en Dublín para algo rápido y barato. La comida está buena y a un precio razonable para lo que es la ciudad. Muy rica la tarta de tequila.

Agradecele a valeron4ever
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida 100% mexicana, de los mejores lugares para visitar si te hace falta un pedazo de México, comida típica y lo mejor❤️

Agradecele a Hugo V
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos ya tarde, el dueño Hugo nos atendió de forma maravillosa, hablan español claro, y te sirve una comida muy fresca, hecha al momento y de calidad, además te recomienda pubs, fuera de los turísticos. Una gran elección, el local es pequeño y está muy bien situado.

Agradecele a Carlos_Garram