“Cerveza artesana y comida a buen precio”
Opinión sobre el The Porterhouse Central

The Porterhouse Central
Clasificado como N.º 326 de 2.811 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Comida: Internacional, Gastropub, Pub con cerveza artesanal
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Un pub acogedor, en la zona de Trinity College. Tiene cerveza artesanal muy buena y buen precio. Lo recomiendo

Agradecele a Shara2014
Robin D, Manager en The Porterhouse Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the nice review Shara.

Escribí tu opiniónOpiniones (645)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

The Porterhouse se encuentra frente al Trinity College.
Es un pub (también sirve comidas, con opciones sin gluten), y nos pareció normal, sin más.
La comida estaba aceptable, pero sin ser nada del otro mundo, y por la localización del pub, casi todos los clientes eramos turistas.
Un pub sin nada destacable.

Agradecele a Judit R
Robin D, Manager en The Porterhouse Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi Judit, thank you for the feedback.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Me gustó mucho este sitio, tanto para cenar como para tomar copas. Las alitas de pollo son una verdadera delicia y tienen una amplia gama de cervezas de fabricación propia. Además hay ofertas en bebidas y comidas que van cambiando todos los días. Este está justo enfrente del Trinity College. Repetiría sin duda.

Agradecele a Isabel B
SharonFitzh, Marketing en The Porterhouse Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of Porterhouse Central, we are thrilled to hear you enjoyed your visit & wings, we do look forward to serving you again soon!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Impresionante pub. Música en vivo, una barra vistosa, muchísima gente , reina la buena onda. Bebida de todo tipo y hasta exentricidades como "tragos con gin para perros" , sí es verdad, figuran en la carta... No me sorprende porque en Dublín beben hasta los muertos.
Piden documentos al entrar para asegurarse que los clientes sean mayores de 18 años.
A los perros no sé si les piden certificado de vacuna...

Agradecele a EErnesto
SharonFitzh, Marketing en The Porterhouse Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review, we look forward to welcoming you back again soon.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

La comida normal. No es para repetir pero se encuentra bien situado y es perfecto para seguir disfrutando de Dublin puesto que al lado está Grifon Street , calle comercial. Tiene gran variedad de cervezas e incluso ellos mismo hacen la suya. Muy buena. Os la recomiendo.

Agradecele a NURIA E
SharonFitzh, Marketing en The Porterhouse Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this review, do visit us again on your next visit to Dublin.