“Genial!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta sorprendentemente corta, tienen poca variedad pero lo que tienen lo hacen muy bien, y muy muy bueno! Para que complicarse en un abanico de posibilidades? Se centran en 4 productos y lo hacen reslmente bien. Sorprendente la app para la cola de espera. Recomendable 100%!

Agradecele a Genishi3
Escribí tu opiniónOpiniones (986)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Nuestra experiencia fue genial, una carta muy básica que te sorprende de lo escueta que es, pero es que no necesitas más.
Una buena hamburguesa con patatas con su refresco mas o menos por 11€ y en el centro de Dublín... que mas?

Agradecele a Lastt N
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenas.
Poco más
Sin cubiertos
Poca variedad de bebidas.
Escasa decoración.
Mesas pequeñas.

Agradecele a Apolinar F
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Fuimos a este restaurante recomendados por una amiga, siempre lleno, nos toco esperar una hora.
Carta muy pequeña (de hecho es una tarjeta de visita) pero la hamburguesa es muy rica, carne buena y al punto que indicas al pedirla.
Buen precio y puedes cenar hasta tarde.

Agradecele a Alejandra A
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

La carta no deja lugar a muchas opciones: hamburguesa y tres tipos de patatas. la comida estaba rica y los precios muy razonables, motivo por el cual Bunsen es uno de los restaurantes más concurridos de la zona (si vas a cenar en fin de semana sin reserva tienes que esperar unos 20-30' por una mesa).
En cuanto al personal, la camarera que nos atendió fue muy desagradable a la hora de tomarnos nota. Otro punto negativo del restaurante es que EN CUANTO TERMINAMOS DE COMER NOS RETIRARON LAS BANDEJAS Y NOS TRAJERON LA CUENTA; entiendo que sea un local muy demandado pero a mi me pareció un gesto muy desagradable, más aún si llevas media hora esperando para conseguir mesa, que te echen cuando aún tienes comida en la boca.

Agradecele a revigar