“No estuvo bueno”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 8
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

De Mexicano, ni el nombre. El lugar no parecía muy limpio, la atención fue cortes pero no amable, Caro para lo que era

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Jet706596
EnriqueSaburritos, Manager en Saburritos North Earl St, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Lamentamos escuchar que no tuviste una buena experiencia en Saburritos.
Nos ayudaría mucho saber como podemos mejorar, te dejamos nuestro correo en caso de que quieras contactarnos marketing@saburritos.com.
Gracias por tu comentario y esperamos escuchar de ti pronto. Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Si sois de Madrid, sigue la misma dinámica que los restaurantes "Tierra". Tienen varios ingredientes para elegir y te van preguntando qué o qué no quieres. La comida es abundante y no está mal de precio, además fueron muy simpáticos. Fueron 21 € dos personas (pero porque lo que pedimos para beber era un poco más caro).

Agradecele a Lydia D
EnriqueSaburritos, Manager en Saburritos North Earl St, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Querida Lydia,
Mil gracias por tu tiempo para escribir este review. Me alegra que hayas disfrutado tu experiencia en Saburritos y esperamos verte en tu siguiente visita a Dublin! Gracias amiga :)

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Lindo lugar donde puedes ir a comer comida mexicana, no es realmente comida 100% mexicana, pero es muy rica; son todos muy amables y carismáticos! Si lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a aimeehc93
IdoiaOZ, Gerente en Saburritos North Earl St, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

¡Hola Aineehc! ¡Muchisimas gracias por esta review tan bonita! Siempre intentamos hacer lo mejor para nuestros clientes! ¡Esperamos verte pronto en Saburritos! ¡Hasta pronto! ;)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Una buena opción si se está recorriendo el centro. Ingredientes frescos y atención rápida. Cada uno arma el pedido a su gusto y por más que se cobre por cada ingrediente no es caro.

Agradecele a Braian C
Enrique G, Manager en Saburritos North Earl St, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Hola Brian,

Me da gusto que hayas disfrutado la comida tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. Nos ayudaría mucho en saber a que Saburritos Acudiste si me puedes enviar un email con esta información tengo un regalo para ti :) envíame un correo a marketing@saburritos.com

Espero tus comentarios!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis hijas ahí para un almuerzo rápido, es un lugar de aquellos que puedes comer algo al paso y con bajo costo
Nos atendió una mexicana muy amable que nos explico en detalle cada ingrediente
La comida es muy abundante
Por 6,5 euros te puedes comer un enorme burrito que satisfará tus deseos de almuerzo
Muy recién recomendable si quieres gastar poco y comer rico
El local es amplio ,bien decorado y muy luminoso

Agradecele a Valeria V

Hola Valeria,

Muchas gracias por tu mensaje! Es un placer atender a todos nuestros clientes, para ser honesto a mi tambien se me hacen bastante grandes los burritos, me da gusto que nuestro staff se haya tomado el tiempo de explicarte como hacer tu burrito perfecto.

Nos ayudaría mucho si nos puedes mandar un correo a marketing@saburritos.com contándonos a que sucursal acudiste y que comidas probaron :)

Hasta pronto!