“¡Qué joya oculta!”
Opinión sobre el Dylan Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dylan Hotel
En el puesto n.º26 de 151 hoteles en Dublín
West of ireland
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“¡Qué joya oculta!”
Escribió una opinión el 24 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Qué más puedo decir, ¡la posición que tiene el hotel en el ranking de TripAdvisor se la tiene bien merecida! ¡Las habitaciones y la decoración son fabulosas, el personal simpático y eficiente!

¡Estuve aquí una noche con mi mujer y ojalá pudieran haber sido unas pocas más! Las habitaciones tienen un montón de detalles estupendos, ¡y me encanta la tele sobre la bañera! ¡Además estaba muy bueno el brownie que te dejan en la habitación! El bar tiene unos cócteles buenísimos y tengo que reconocer que la zona de fumadores está tan bien diseñada como el interior de otros hoteles del país.

Volveré pronto, ¡espero!

Agradecele a wwjm
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Manchester
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El Dylan es sencillamente estupendo. Tiene tanto estilo y está tan chulo. Nos encantó todo. El desayuno es fantástico, una vez que te recuperas del shock que te produce su precio. Se encuentra un poco alejado del centro de Dublín, pero puedes ir andando a la mayor parte de los sitios.

Agradecele a ChantelleG
London
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Al ser una persona de Dublín me he alojado en muchos lugares en la ciudad. Sin embargo, éste es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
El personal hace más de lo esperado por ayudarte, muy servicial y con un gran sentido del humor. Es un hotel moderno con un bar estupendo para ver la gente pasar, no pienses en alojarte en ningún otro sitio de Dublín, hazte un regalo, ¡vale la pena!

4 Agradecele a Sheilaontour
London
Escribió una opinión el 6 diciembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Celebramos el 40 cumpleaños de mi mujer con una estancia en el Dylan. Es, con diferencia, el hotel más fantástico en el que nos hemos alojado. El personal era encantador, la habitación superó las expectativas y el restaurante era fantástico.

4 Agradecele a PK1822
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 1.0 kilómetros
The Merrion Hotel
The Merrion Hotel
N.° 1 de 151 en Dublín

¿Estuviste en Dylan Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dylan Hotel

Establecimiento: Dylan Hotel
Dirección: Eastmoreland Place, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles para familias en Dublín
N.º  22 de hoteles románticos en Dublín
N.º  22 de hoteles de lujo en Dublín
N.º  24 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.624 - $ 7.831
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dylan Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dylan Hotel Dublin
Hotel Dylan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?