2.381 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

genial trato, genial ubicación. trato profesional. desayuno excelente. nos han tratado como vips. calidad precio excelente. volveremos seguro cuando planifiquemos otro viaje al reino unido. no se me ocurre lugar mejor.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Daniel O
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Muy buen hotel, bien situado y con gente muy amable Muy contentos con la atención del personal del hotel especialmente de Marta.
Una experiencia muy buena. Totalmente recomendable.
Estuvimos muy a gusto y cuidan hasta el último detalle.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 556maria00
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy buen hotel ubicado un poco alejado del centro, lo cual si uno está con auto resulta ventajoso. Todo estuvo perfecto en nuestra estancia: buen servicio, excelentes colchones y almohadas y además con un restaurant sencillo que resultó una muy buena opción para cenar. La comida era buena, los precios no fueron excesivos y la atención fue impecable. Le agradezco a Marta que nos atendió varias veces. Fue muy atenta con nosotros y supo aconsejarnos muy bien.
La piscina es pequeña pero vale la pena ir a relajarse un rato porque la temperatura de agua es agradable, no tiene excesivo olor a cloro y cuenta con varias posiciones de hidromasaje. Un placer después de haber paseado todo el día y llegar cansados al hotel. Para ir hay que solicitar las batas en la recepción.
Hay una parada del bus turístico Hop on Hop off cruzando la calle.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcela04-2011
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Si tienes que visitar la cárcel de Kilmainham o el zoo me parece un hotel fantástico. Moderno, muy bien atendido y personal muy amable. Mención especial para Marta, que se vuelca en hacerte la vida mas fácil.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a chiquivl1
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 2 días en el hotel mientras visitábamos Dublin.
Está relativamente cerca del centro 10 min en bus.
El sitio es tranquilo y agradable.
También hemos probado el spa y el gimnasio que no están mal.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio L