TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 11:00 - 13:45, 15:00 - 16:45, 18:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Dublin desde Costa Rica

Encantada de realizar el free tour con Irlanda Tours el guía Andres súper amable y nos ayudo mucho... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
95marcelaz
mediante dispositivo móvil
Tour en Dublin

Estupendos y divertidisimos tours con Agustina, quedamos encantadas con el trato, muy recomendable!!

Opinión escrita 2 semanas atrás
Miriam L
Leer las 3.896 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Dublín y sus alrededores
desde US$ 17,03
desde US$ 18,16
desde US$ 62,44
desde US$ 13,62
3.896 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos 3 amigos de mexico y tomamos el free walking tour con Agus. Nosotros traíamos poco tiempo y queríamos aprovechar el tour para tomar fotos y no había mucho tiempo para eso, es la razón por la cual no doy 5 estrellas. Pero aunque anduvimos de rebeldes tomando fotos y el grupo se iba y los teníamos que alcanzar, Agus fue linda, atenta y paciente con nosotros. Entendimos q traía un itinerario que tenía que cumplir. Nos encantó que hubiera un grupo específicamente en Español, que bueno que lo hagan. Gracias Agus!

Agradecele a ValeriaG1293
Opinión escrita 4 semanas atrás

Alvaro es un gran guía. No sólo por sus conocimientos sino también por la forma que tiene al exponerlos. Fue un placer escucharlo mientras recorríamos la ciudad.
Doña Angela debe estar muy orgullosa de su hijo.

Agradecele a Merce348
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente tour con Lucrecia de Argentina, un viaje muy enriquecedor culturalmente y con excelentes tips de la ciudad, lo recomiendo ampliamente!

Agradecele a Memo B
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica visita por los lugares más interesantes de Dublin con Lucrecia Archiopoli como guía. Merece mucho la pena visitar esta ciudad con esta excelente guía.

Agradecele a ArtemiG1
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hoy hemos hecho el free tour con Álvaro (alías Erick Yurgerson), nuestras expectativas eran principalmente ubicarnos en la ciudad y conocerla un poquito pero sin duda, el tour ha llegado mucho más allá.
Al ser el guía una persona tan elocuente, las explicaciones, tanto históricas como de historietas graciosas, han sido amenas y sobretodo muy divertidas. Entre explicación e historia siempre metía alguna recomendación, ya sea de pubs, cervezas o sitios a los que visitar. Sin duda hemos aprendido sobre la cultura irlandesa, ¡incluso hemos dado una clase de gaélico!

A mitad de tour hemos hecho también una breve parada en Temple bar en la que se ha ofrecido a responder cualquier duda que tengamos, y conversar un rato.

Y sin duda la mejor parte del tour, ha sido el final, con una maravillosa “performance” de “Molly Malone-'Cockles and Mussels” en la cual también hemos participado.

Gracias a sus recomendaciones he terminado con una lista de cervezas que tomar y sitios a los que ir, ¡más otra lista que te envía con más recomendaciones!

También me gustaría añadir una ‘quote’ del guía (no calcada pero más o menos) que ha terminado de darme una de las visiones más bonitas que podía tener de esta ciudad; “La gente dice que Dublín es contradictoria, que al lado de una capilla neogótica ponen edificios de colores muy modernos, que al lado de edificios super típicos ponen bloques hiper modernos, pero es que veo ahí el encanto de Dublín, que no hay una sola cosa que la defina”

Un tour maravilloso, tres horas super amenas y jodidamente divertidas, 100% recomendado.

Pd: doña Ángela, mándele un tupper de jamón, ¡se lo ha ganado!

Agradecele a candelanb