“Alitas”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar sus famosas alitas, la verdad es que estaban muy buenas pero tampoco las comparamos con ninguna otra. Pedimos además un sándwich para compartir que también estaba bastante bueno y un puré de patatas normalito para acompañar, con dos cervezas salimos a 40€ dos personas.
El local es bastante acogedor aunque ponen las mesas de dos demasiado juntas. Es recomendable reservar.

Agradecele a Ana P
Escribí tu opiniónOpiniones (3.052)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos directamente a por las alitas, y he de decir que vale la pena la espera. Hamburguesa y alitas, ambas muy recomendables. Empleados amables y buen ambiente. Repetiría sin duda.

Agradecele a RebecaG447
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Me lo habían recomendado, "las alitas más ricas que hayas comido nunca", y fuimos. Eramos dos, y pedimos las famosas alitas y una hamburguesa para compartir. Lo que nos gustó más fueron las alitas, estaban muy buenas con una salsa picante (yo la hubiera preferido un poco menos), pero bien. Aviso: Es un plato enorme, hay alitas para cuatro, no podíamos más.... El precio nos pareció muy barato. En conjunto el sitio merece la pena.

Agradecele a Berta P
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio típico en dublin para comer alistas de pollo con patatas. Esperamos 3 horas por la mesa para probar las famosas alitas, que a mi personalmente me parecieron demasiado picantes, tanto que no pude disfrutarlas. Por lo demás todo bien

Agradecele a 11virginia
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si vas a Dublín. He ido varias veces de visita a esta ciudad y en dos ocasiones he comido allí. La comida es muy buena. Si vas, no olvides probar sus "Chicken wins", buenísimas!
Acuérdate de pasarte a reservar mesa antes, sobretodo si es fin de semana, porque creo que no permiten reserva por teléfono.

Agradecele a Cinthya S