“UNA ESTAFA!!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 17,96*
Recorrido turístico en autobús con paradas libres en Dublín
Detalles
A partir de
US$ 53,88*
Cliffs of Moher and Doolin Day Trip from Dublin
Clasificado como N.º 24 de 236 Tours en Dublín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños, Escaleras / Ascensor, Acceso para discapacitados
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En el folleto pone claramente que es "multilingual". MENTIRA. El guía explica durante el viaje lo que estamos viendo (con un acento muy fuerte, y se hace imposible entender algo). Sin embargo, en los auriculares solo se escucha música. HEMOS PAGADO SOLAMENTE PARA ESCUCHAR MÚSICA. De vez en cuando empieza a sonar una voz en español, pero solo dice "a la izquierda, vemos este edificio". No explica nada. Además, cuando suena la voz en español ya ha pasado la calle hace un rato. UNA ESTAFA.
Fuimos 4 adultos, 60€. Todo para escuchar una canción en bucle durante 2 h 20min que dura el recorrido.
Hemos perdido el dinero y el tiempo, pues este era el único día que estábamos en Dublín.
Si podéis, id a otro autobús, ESTE ES BASURA.

Agradecele a Andrea S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 agosto 2017

El recorrido en el bus fue muy cómodo y nos permitió ver todos los lugares para luego planificar nuestro itinerario. El precio nos pareció similar al que se paga en otras ciudades.
Las personas a cargo fueron muy amables.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Lilia R
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El city scape sightseeing en general nos pareció bastante bueno y creemos que tienen una buena ruta. Lo malo es que a diferencia de otras compañías tienen pocos autobuses y hay que esperar mas tiempo entre un autobús y otro.
Independientemente de esto, hay personas que marcan una diferencia y hacen mas placentero tu viaje, no solo en un sightseeing bus sino en la visita a un país. Muchas gracias Murphy por tu amabilidad y el gran detalle que tuviste con nosotros! Saludos! Tus amigos de Mexico.

Agradecele a Pablo A
Opinión escrita 20 abril 2017

Si vas a Dublin no te puedes perder esta excursión. Un disfrute para la vista, el oído (cientos de aves) y el olfato(el mar). El autobús está fantástico y Brian, el conductor, un tipo amable, atento y que nos hizo el viaje muy ameno y divertido

Agradecele a SAIK_65
Opinión escrita 13 febrero 2017

Hicimos el recorrido por Glendalough y las montañas de Wicklow, las vistas son preciosas y el conductor, Gary, se encargó de contar la historia y las anécdotas de los lugares por los que pasábamos y se preocupóe de que todos los pasajeros estuvieran cómodos. Es totalmente recomendable para cuando ya se ha recorrido el centro de Dublín y queda tiempo libre.

Agradecele a Sara D