“Vergonzoso”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 17,94*
Alquiler de bicicleta de día completo
Clasificado como N.º 25 de 112 Actividades al aire libre en Dublín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nos rompió la bici a los 700 metros y no nos pagaron lo que habiamos abonado. Una autentica verguenza

Agradecele a jose luis b
CPadventureIre, Manager en Phoenix Park Bikes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario. Lo siento su experiencia no fue genial. Hemos charlado a nuestro personal sobre esta revisión para ver lo que pasó ..

Escribí tu opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Es una buena opción para recorrer el Phoenix Park. Aunque si quieres recorrerlo más o menos entero, yo pagaría al menos 3 horas para ir contranquilidad.

Agradecele a Christian P
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Precio Razonable
Bicis en buen estado.
Los dependientes de la tienda, muy amables.
Recomiendo mínimo 1 hora. A nosotros con 1 hora, nos dió para recorrer la mitad del parque y estar un rato con los ciervos. Para que os hagáis una idea, cuando digo la mitad del parque, me refiero hasta la embajada americana. Quizás en distancia podríamos decir que es un cuarto del parque, pero suficiente si quieres pasar un rato breve con los ciervos y aprovechar el día por la ciudad.

Agradecele a Ricardo P
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Paseamos en bicicleta tandem hasta el final de Phoenix Park y en durante camino vimos un paisaje precioso donde se podía observar hasta ciervos a no mucha distancia. Pasear en tandem fue nuestra primera vez una experiencia muy divertida.

Agradecele a danielgI3467KX
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El Phoenix Park es espectacular y alquilar las bicis fue la mejor idea, el servicio fue muy bueno y las bicis de buena calidad, lo recomiendo!

Agradecele a Raquel A