“Nada mejor despues de una pintas”
Opinión sobre el El Grito

El Grito
Clasificado como N.º 15 de 2.822 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Fuimos casi a media noche después de haber tomado unas cuentas pintas.... Para sorpresa, encontramos comida mexicana que no es tan fácil encontrar en algunos sitios. Recomiendo la Torta. Para los que no lo sepan es un bocadillo/Sandwich gigante delicioso, con guacamole, porotos, carne de cerdo marinada. Gran sitio para comer algo si estas de fiesta.

Agradecele a saez2403
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Puesto de comida mexicana en el centro de Dublín, es un poco difícil de encontrar ya que está en una callejuela. Si tienes suerte podrás comer dentro del puesto, pero cuando fuimos nosotros estaba ocupado. Pedimos una gringa y unos tacos para llevar, los chicos muy rápidos y muy majos. Al llegar a casa estaba todo muy bien preparado, todavía caliente y sobre todo muy bueno. Repetiremos.

Agradecele a Ana P
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de meses sin haber comido comida mexicana decente, encontramos este lugar. Riquísimo! Delicious! Lecker! True mexican tacos. By 3 guys from Guadalajara, Jalisco, México.

Agradecele a Fer R
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer cualquier cosa y acertamos de lleno con este lugar. Pedimos burritos el pastor y estaban buenísimos! 7e cada uno y muy muy grandes.

El sitio es un take away con una pequeña barra.
Los cocineros eran mexicanos.
Buena experiencia!

Agradecele a Rocio F
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores burritos que hemos comido, y los tacos deliciosos, las raciones son generosas, con un burrito comen 2 personas. “ Ojo" hay poco sitio para sentarse.

Agradecele a Luis G