“Buena relación calidad-precio. Estupendos postres.”
Opinión sobre el Il Folletto Ristorante

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Visitado en julio de 2017. Buena ubicación, muy céntrico. Comida correcta, sin ser espectacular, no la considero horrible, como apuntan otras opiniones. Servicio bueno, rápido y amable. Para los golosos, postres muy buenos. Para mí, la única pega es la falta de espacio, las mesas quedan muy juntas unas de otras. Volvería a repetir sin duda.

Agradecele a Ángel Z
Escribí tu opiniónOpiniones (487)

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente una lastima!
Se nota demasiado que el cocinero no es italiano.
Te dan pasta y pizza pero desde luego no de Italia.
La pasta no te la ponen al dente, la salsa de tomate de bote insípida....
Es el peor italiano en el que he estado (he vivido 10 años en Italia).
Lo único italiano son los camareros que son muy majos y hacen un buen servicio.
Esto no es cocina italiana.

2  Agradecele a SanLorod
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para cenar en Gante, delicioso y los camareros muy amables. Llegamos a las 10 a cenar y nos atendieron perfectamente, algo que en Belgica cenar bien a estas horas es dificil. Economico y una carta muy variada, nos gusto la idea de poder pedir la cantidad de vino que queramos en jarra. Muy recomendado!

Agradecele a Andreu O
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante Italiano que se encuentra la calle principal, cerca de Spanish Arc. El restaurante tiene una decoración muy acogedora, y el servicio es muy atento. Mi elección fue una lasaña, estaba rica pero tampoco es la mejor lasaña que he comido nunca. Elegí el menú que por 9,99€ entraba un plato y una bebida. Volvería.

Agradecele a anagR4309NL
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Llegamos tarde a Galway (22:00) y en todas partes estaba la cocina cerrada. Tuvimos suerte de encontrar este restaurante.
Nos atendieron correctamente y no tardaron mucho en servirnos para el volumen de gente que tenían. Pedimos pasta con marisco y el pescado del día. El pescado del día para estar en la costa podría estar mejor, pero la pasta estaba muy buena y era muy abundante.
El problema es que es caro, el doble que un italiano en España, pero no más que los demás restaurantes de Irlanda.

Agradecele a Ju R