“De otra época ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres viajar a otro tiempo mientras te tomas un té este es el mejor sitio que puedes encontrar.
También hay café por si no todo el mundo es fan del té.
También ofrecen sándwiches y dulces, aunque la variedad de postres me resultó escasa.

Agradecele a Ulvetanna
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 noviembre 2016

Fui a visitar a mi hija que esta estudiando en Galway. Me llevo a tomar el te a esta esquina de sueño! Parece una casita de muñecas! Todo riquisimo! Los scones son imperdibles, igual sus mermeladas. La atencion de primera. No dejen de ir!

Agradecele a Debbie R
Opinión escrita 23 agosto 2016

Si de verdad quieres tomar un autentico te con pastelitos, sandwiches, mermeladas, infusiones, etc. no te puedes perder este lugar. Todo servido en porcelana china e inglesa, todo está riquísimo. Una experiencia fantástica

Agradecele a SChico5
Opinión escrita 3 junio 2016

Si quieres tomarte un te a la vieja usanza, acude aquí, la vajilla, el mobiliario y toda la estetica es la mas apropiada para un autentico te británico

Agradecele a Paco M
Opinión escrita 13 abril 2016

El local es encantador. Es como si entraras en una casita de muñecas. Todo cuidado hasta el último detalle. El servicio es muy bueno. La chica que nos atendión lo hizo en español ya que había estado en España. Fue muy amable y paciente. Lástima que no tuvimos más tiempo `para disfrutar del estupendo té y los fantásticos dulces que degustamos. Recomendable cien por cien. Imposible ir a Galgway y no disfrutar de lo que nos ofrece esta preciosísima tetería.

Agradecele a MCARMENSUM