Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.710)
Filtrar opiniones
1.710 resultados
Calificación de viajeros
699
645
246
80
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
699
645
246
80
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.710 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación. Se accede a los sitios de interés céntricos en unos 10 minutos caminando.
Muy moderno, prolijo, cuidado y limpio.
Correcta atención de su personal de recepción.
La habitación amplia y cómoda muy limpia, bien ambientada y con mobiliario muy bueno, en sus características y mantenimiento.
El baño, grande y cómodo con bañera. Todo funciona correctamente. Los enseres, Suficientes y de buena calidad.
El internet funciona perfectamente. Ofrecen parking pegado al hotel a 8 euros por día.
El desayuno, muy bueno, variado, platos fríos y calientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a guipeLaRioja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

La atención en la recepción fue deplorable.Las habitaciones realmente pequeñas con unas vistas muy feas ( se veían a las personas recorriendo balcones externos ).Los baños dejaban mucho que desear.No volvería.....

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Agradecele a juan carlos l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarbourHGalway, Guest Relations Manager en Harbour Hotel Galway, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear juan carlos,

Thank you for your review of your stay with us. Please accept apologises with regards to your experience, this is not the norm for us here at the Harbour. Thanking you for your feedback.

Kind regards,
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

La ubicación es estupenda, a 5' andando del centro.
La limpieza de la habitación excepcional y cama muy cómoda.
El desayuno es fantástico, muy variado. El mejor de todos los hoteles en los que nos hospedamos en nuestro viaje por Irlanda.
Nos dieron una habitación ejecutiva y en el pasillo de la planta había un par de cafeteras Nespreso y pastas para los huéspedes de forma gratuita.
Por poner alguna pega, la entrada al parking y las plazas de aparcamiento son un poco justas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a sightseeing13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarbourHGalway, Guest Relations Manager en Harbour Hotel Galway, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear sightseeing13,

Thank you so very much for your kind words and we are happy that you enjoyed yourself while in Galway, more importantly with us here at The Harbour. We look forward to welcoming you back to stay with us.

Warm regards,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Es un hotel de 2 estrellas centrico (a escasos minutos del centro turistico y comercial), pero a la vez tranquilo. La Wi-fi bastante buena y el restaurante agradable. Las habitaciones son amplias y comodas. El personal muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Pedir la planta executive
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a CARLOS L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarbourHGalway, Guest Relations Manager en Harbour Hotel Galway, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear CARLOS L,

We are delighted to read from your review that your stay with us was such an enjoyable one. We all look forward to welcoming you back to stay with us on your next trip to Galway.

Warm regards,
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Gran Hotel ,de los mejores tres estrellas que conozco. Atencion maravillosa,precioso hotel ,muy buena ubicacion ,cerca del centro y en lugar super tranquilo,el personal muy bien vestido con unos buenos uniformes y una gran limpieza ,hotel muy recomendable.
Hotel está situado en el pintoresco paseo marítimo de Galway, a sólo 5 minutos a pie del animado centro de Galway. Ofrece habitaciones modernas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones están decoradas con colores relajantes e incluyen TV por cable y té/café. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El bar y asador Harbour Seafood es moderno y prepara cocina casera. El Harbour Bar sirve un menú de bar completo de 12:00 a 22:00 y cuenta con varias TV de pantalla gigante que retransmiten eventos deportivos en directo.

El hotel está a sólo 3 minutos a pie de la calle comercial Quay Street y a 10 minutos a pie del pintoresco paseo de Salthill. Los centros comerciales de Corrib y Eyre se encuentran a 5 minutos a pie.

Consejo sobre habitaciones: No hay ningun ploblema con las habitaciones ,todas estan bien ,es un hotel super tranquilo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Alvarodevazan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarbourGalway, Guest Relations Manager en Harbour Hotel Galway, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear R y P P,
We are delighted that you enjoyed yourself with us and thank you for taking the time to mention some of your highlights in your review. With all of our guests we strive to offer a warm and friendly welcome and excellent service. We will pass on your kind words to the team and look forward very much to welcoming you back to us in the future.
Warm regards,
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones