Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.757)
Filtrar opiniones
1.757 resultados
Calificación de viajeros
836
488
240
121
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
836
488
240
121
72
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.757 opiniones
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

he pasado 4 noches en el hotel con mi hija. La recepción es bonita y el personal muy amable y con ganas de hacer la estancia agradable. Lo malo llega al entrar en las habitaciones, están anticuadas, el cuarto de baño es de 1920, no tiene minibar, si quieres agua fría por la noche te aguantas, solo puedes beber del grifo. La TV es de las antiguas, ahora una plana se consigue muy barata. El extractor de olores de la cocina o estaba estropeado o no tienen, y como solo hay un ascensor mientras esperabas que viniese te tragabas los olores de la cocina. No es un hotel de 4 estrellas. Lo bueno es la amabilidad del personal y el jardín, merece la pena verlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a María R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDNORyan123, Manager en The Ardilaun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016

Querido invitado.

Gracias por su respuesta, que es muy importante para nosotros. Actualmente estamos llevando a cabo un importante programa de redecoración incluidas las habitaciones y cuartos de baño. Agradecemos a todos nuestros clientes por su paciencia y su regeneración durante este tiempo.

Saludos cordiales,

The Ardilaun team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy antiguas, tv de caja, bañera antigua con alfombrilla y cortina, colchon de muelles con manta y cubrecama, vamos fue como volver a los 70, pero el precio actual 140 la noche. El desayuno bufet demuy baja calidad, como uncomedor escolar. Relacion calidad precio deficiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Biel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

Las instalaciones están muy viejas. Los muebles están muy gastados y deteriorados. Las capas de pintura se van acumulando para tapar los desperfectos. Las habitaciones son correctas pero los lavabos están muy viejos. No es en realidad un cuatro estrellas. Quizás un tres. Las piscina muy bien. Grande y bien cuidada. Ojo que los menores de 16 años tienen horarios. Cuando fui yo hasta las 19.00. El jacuzzi también. Las saunas: correcta la seca y muy anticuada la húmeda. El hall y restaurantes también presentan un aspecto de "falta urgente" de una remodelación. El servicio correcto. Amables aunque no se esfuerzan demasiado.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PHOTOJORDI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDNORyan123, Manager en The Ardilaun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones