Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy céntrico, en una calle con muchos bares y mucho ambiente. Desde allí se puede ir a pie a todas partes. Las habitaciones muy limpias. Estuvimos en una de 12 personas y muy bien. Tienen baño privado que la verdad se agradece, eché de menos secador de pelo. El desayuno me encantó, sobre todo la máquina de hacer tortitas :). El personal muy amable. En resumen muy buena estancia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Kinia A
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El chico de recepción es muy agradable. Las habitaciones limpias y ordenadas y con baños privados y duchas en cada una de ellas. Cocina compartida y desayuno incluido. Recomendable porque además es muy barato (1 noche 2 pax =34€)

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea C
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

El hostel está bien, limpio, buena cocina, bonito, muy bien situado... pero nos pareció caro para lo que es. No tuvimos problemas para dormir porque salimos a la noche y volvimos cuando cerraba todo, pero hay que admitir que el hecho de que dé a la calle principal implica que se oiga todo el jolgorio (que para nosotros no fue problema pero para otros tal vez lo sea).

En general buena valoración pero precio excesivo para tratarse de un hostel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Oier G
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Muy buena experiencia, ubicación excelente, personal muy amable y muy limpio. Genial las jaulas para dejar el equipaje bajo las camas. Tal vez la cocina y el espacio para comer muy pequeño, pero acogedor. Tiene una sala de estar muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una habitación mixta y todo muy bien.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carol_carrieonart
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal estándar, bien comunicado. Nos tocó una habitación arriba junto a la calle muy ruidosa y con el baño viejo. De instalaciones comunes normales, sibte descuidas tienes fila para prepararte el desayuno. Respecto al párking, estaba algo alejado y nos pareció caro, por lo que probamos aparcar en los públicos cercanos en la zona de la iglesia y nos fue mejor y más barato.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a chusma1979