1.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien con habitaciones amplias y completas.
El personal del restaurante de lo mejor que nos hemos encontrado en Irlanda.
Les comunicamos que somos veganos y nos dieron opciones para la cena y nos dieron una cena excelente.
El desayuno ya era más escaso.
Lo malo que está retirado de galway del centro

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a azu7776
Louise P, Guest Relations Manager en The Connacht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Invitado

Gracias por tus lindos comentarios

Estoy encantado de leer que disfrutó su estadía en nuestro Hotel. Estamos ubicados fuera del centro de la ciudad, pero eso nos permite ofrecer a nuestros huéspedes los beneficios complementarios de estacionamiento gratuito y amplias instalaciones de Leisure Club que normalmente no están disponibles en ubicaciones más céntricas. Nuestro hotel se encuentra en la principal ruta de autobús al centro de la ciudad y hay una parada de taxis justo afuera de la puerta de entrada del hotel para su comodidad.

Gracias por hospedarse con nosotros y espero que regrese a visitarnos en su próximo viaje a Galway.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Excelente hotel..centrico habitaciones bellisimas ....excelente desayuno...la atencion del personal muy buena....fuimos con la excursion de Special Tour y todo fue muy bien organizado inclusive las cenas....

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Maria Cristina R
Louise P, Guest Relations Manager en The Connacht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Meu querido Maria Cristina,

Muito obrigado por seus comentários encantadores após a sua estadia no nosso hotel.

Estou muito contente por ter apreciado todos os aspectos da sua estadia.

Espero que você visite o nosso hotel novamente na sua próxima viagem à Irlanda e Galway.

Obrigado por ficar com a gente.

Com os melhores cumprimentos

Gerente de Relações com Clientes

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una imagen vale más que mil palabras, así que será uno de los comentarios más cortos que he hecho; mirar las fotos y juzgar la higiene.
Al llegar la moqueta manchada, una vez en la cama ponemos las bolsas en la mesa sucia, y al cerrar la puerta por la noche te la encuentras desgastada.
Tendrían que revisar las habitaciones y eliminar tantos desperfectos.
No me dió ninguna sensación de confort.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Journey604424
Mark C, Manager en The Connacht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado cliente, gracias por su revisión y deseo asegurarme de que los problemas que ha planteado serán tratados por nuestro departamento de mantenimiento.
Gracias por sus comentarios y esperamos verte pronto,
Saludos
Mark Cronin
Adjunto GM

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

El hotel se encuentra ya saliendo de Galway, pero es un oasis en las afueras que vale la pena. Las habitaciones hermosas y muy cómodas, con todo lo que se necesita para el buen descanso. La pileta es increíble, muy grande. La cena que probamos (estaba incluida con el tour) fue exquisita. Entrada, plato principal y postre con 3 opciones para elegir. Volvería sin dudas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Rocio A
Louise P, Guest Relations Manager en The Connacht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Querido Rocio,

Gracias por tus lindos comentarios Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Esperamos que regrese a visitarnos en su próximo viaje a Galway.

Saludos cordiales

Guest Relations Manager

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Solo estuvimos una noche, un hotel con medidas de otro tiempo sin dudas, pero fue un buen lugar para descansar que es lo más importante, muy buen desayuno. Recuerdo que quedaba saliendo de Galway, buena conexión de wi fi.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a victor raul T
Louise P, Guest Relations Manager en The Connacht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Querido Victor Raul,

Gracias por su comentario en Tripadivsor.
Me complace leer que disfrutó su estadía en nuestro Hotel.

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y esperamos que nos visite nuevamente en su próximo viaje a Galway.

Saludos cordiales,

Louise Pettit
Director de relaciones con los huéspedes