“Producto espectacular”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Lo recomendaría sin dudar para amantes de la carne roja. Tienen una carta en la que puedes elegir hasta seis puntos de la carne (generalmente, ofrecen tres: poco hecho, al punto, hecho) y diferentes partes del animal. Además, puedes decidir si lo cocina el chef o si te sacan una piedra caliente para que te lo hagas tú. Repetiría sin dudarlo.

Agradecele a elsazaragoza
Escribí tu opiniónOpiniones (1.067)

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

ibamos por galway y las opciones que teniamos se cayeron por estar completos.
Decidimos entrar en este local, me temblaban las piernas porque no tenia ya muy suelta la economia y no veia la carta en el escaparate.
De perdidos al rio, nos sentamos. De repente la pareja de al lado despues de hojear la carta se levanta y se va!!! madre mia dije yo la que se me espera.
Al final tomamos sin estar en orden:
1 Irish coffee 5.65
1 Club Orange 2.7
1 Long Beach chard Glass 6.95
1 Greek salad 7.95
2 Soupe 9.9
1 dell Meat 15.95
TOTAL 49.10
Buena comida deliciosa. recuerdo ahora que metieron un pure en uno de los platos que casi reviento.
Recomendable y repetiria

Agradecele a ganchillo
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguimos los comentarios publicados por otros viajeros pero la experiencia que tuvimos supero nuestras expectativas. Excelente restaurante/pub, donde la carta incluye numerosas opciones de comida irlandesa todo en porciones abundantes y muy bien elaboradas. No dejen de probar la sidra irlandesa tirada. Hay que calcular por persona unos 30 a 40€ . La atención del personal es muy cordial. Una excelente opción para cenar en Galway.

Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, pero fué todo un acierto, excelente servicio, muy bueno el cordero asado, y la ensalada de sandia.
Postres variados y muy buen café.

Agradecele a FranBarranco
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces y volveré....
La camarera rubia es súper simpática y eficiente.
Tanto la hamburguesa como el salmón muy buenos

Agradecele a jigomezar