“Curiosa interpretacion”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 de junio de 2018

Hemos cenado bien. Los platos algo escasos pero sabrosos. Un rape, según la carta, a la vasca, aunque era a la Romana. Setas al ajillo muy sabrosas y un cous cous muy mediterraneo. Cerveza y vino español. Se echa de menos esta cocina casi de casa en el viaje por Irlanda.

Agradecele a Guillermo D
Escribí tu opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que se puede decir de un restaurant que ha mantenido su status Michelin por cinco años? Lo mejor, muy entretenido el ambiente, la decoración, las tapas y pinchos, con algunos de los mejores vinos españoles, como los Tempranillos, suaves y perfectos, para una noche lluviosa en Galway, Irlanda. La variedad y lo sabroso de cada cosa que comimos, nos hizo recordar las noches madrileñas. Si vas, te recomiendo los garbanzos con espinaca y tomates. Delicioso. O la paella de verduras, algo caliente y con mucho sabor. O un platillo con jamón serrano recién cortado. Que más se puede pedir. Por último, no dejes de pedir algún postre. Son igual de ricos y es la culminación perfecta para una noche lluviosa en el centro de Galway.

Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Sencillamente espectacular por sus empleados, por su ambiente y por sus platos. Casi estaban cerrando y habilitaron una mesita para que pudiera cenar. Me atendieron dos empleados españoles muy pero muy amables, me tradujeron casi toda la carta y me recomendaron tanto los platos como el vino para acompañar. UN LUJO en todo sentido. Entre porque por fuera parecía un barcito de tapas muy pintoresco pero luego baje y cene a la luz de las velas, un lugar genial para concluir mi noche en Galway una ciudad preciosa.

Agradecele a LMC2015
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este restaurante casi por casualidad y la elección no podía ser mejor. Después de unos cuantos días de comida irish, nos apetecía comida como la de casa y ésta se ha parecido muchísimo. Hemos comido : patatas bravas (muy buenas, no muy picantes), calamares, croquetas de jamón (espléndidas) y embutido. De postre unos churros con chocolate (no muy parecidos, pero ricos).
Para beber : agua y una cerveza irlandesa (beber una estrella Galicia en el país de la cerveza nos ha parecido demasiado).
Todo por 58€, no está mal.
Casi me olvidaba, el trato ha sido genial!!!
Volveríamos seguro!

Agradecele a Núria T
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En general esta muy bien. Probamos diferentes platos y unos nos gustaron mas que otros pero nos encantó el trato y que haya buen pan, vino y aceite. Hay mucha variedad; carnes, pescados, verduras. ..
Un sirio muy recomendable

Agradecele a Diana G