Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Me alojé en este hotel dos noches en Agosto de 2.017 durante un viaje con mi mujer por Irlanda. Galway sigue siendo mi ciudad favorita de Irlanda junto con Kinsale por lo que siempre que voy me quedo un par de días. El hotel está bastante bien aunque un poco alejado del centro. La llegada fue bastante dificultosa porque llegamos a media tarde y el tráfico era caótico. Tiene amplio aparcamiento en el exterior por lo que no tuvimos problema con el coche. La chica de recepción fue muy agradable durante el proceso de check-in y nos ubicó con un mapa en la ciudad y nos dio algunos consejos para la estancia. La habitación era bastante amplia y con un baño cómodo. Buen Wifi gratis con el que conectamos varios aparatos. El desayuno era abundante aunque cualquier café especial o té se cobraba aparte. Dispone de piscina interior con jacuzzi y disfrutamos especialmente el jacuzzi en el exterior porque estábamos en agua caliente y llovía y hacía fresco fuera. Muy relajante. La calidad del sueño fue bastante buena y no había ruido aunque por la tarde se notaba un poco de música del bar situado debajo del hotel aunque acababa pronto por lo que no afectó al sueño. Cerca de la zona de playa pero un poco alejado del centro de Galway. Imprescindible coche o taxi. Recomendable hotel pero la próxima vez buscaré algo más cercano.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Josemarbella1967
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El hotel esta bastante bien, limpio, personal amable. Esta a las afueras de Galway, hay bastante tráfico porque esta junta a carreteras de entrada y salida de Galway. Nosotros lo usamos como hotel de paso, creo que es necesario el coche o transporte público para bajar a la ciudad.

No llevábamos el desayuno contratado y nos costó 8 euros por persona, un precio razonable teniendo en cuenta que no hay nada alrededor.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesús C
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Hotel funcional , limpio, camas correctas y silencioso , pero desde luego sin ningún encanto , impersonal y frío , pero para estar de paso cumple su función
Desayuno justo , pero suficiente , personal agradable , un problema no es posible cargar los aparatos electrónicos pues todos los enchufes de la habitacaion son de u formato inusual para Europa , en recepción te alquilan 1 adapatador que es toatalmente insuficientabpara 2 personas con mínimo 3 aparatos teléfono , iPad y máquina de fotos ,no tiene más a no ser que lo compres .....

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a conchapg1
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

El hotel esta a unos 10 minutos del centro. Facil acceso y con la tranquilidad que te brinda su ubicacion. Las habitaciones son comodas, y lo mejor es el Bar Restaurante.
Todos muy amables en su atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Como esta en una ubicacion muy tranquila cualquier habitacion esta bien, salvo que haya fiesta en algun salon.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Debbie R
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Nos alojamos las noches del 15 al 17 de agosto. Es un hotel de tres estrellas a las afueras de Galway, de paso, sin problemas de parking y si es para tenerlo como "campamento base" para visitar las inmediaciones de Galway, una buena opción.
Las habitaciones son espaciosas y confortables pero carecen de buena iluminación eléctrica. Hay zonas de la habitación que quedan en penumbra y al hacer/deshacer la maleta se nota. El tema del termostato, no iba. Pillamos una "ola de calor" que ni ellos mismos se lo creían con lo que no estaban preparados para refrescar las habitaciones. Solución? Abrir ventanas.
El lavabo estaba embozado con lo que reflotaba el agua al lavarse uno las manos. El grifo de la bañera no tenía mucha potencia con lo que tardabas en poder ducharte! Ahhh, y para abrirlo, tenías que hacer un curso acelerado para entenderlo. Es como una rueda con doble dirección que se encalla a menudo.
El desayuno no era muy variado: o desayunas el Irish Breakfast o pan con mantequilla y mermelada. Se echaba de menos embutidos y quesos.
Una anécdota: cuando llegamos, no nos habían dejado en la habitación jabón para manos (soap). En cuanto se lo dijimos, nos dejaron todo tipo de jabón para toda la estancia!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mireia S