“Agradable ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy agradable. La comida es de lo mejor que he probado en Irlanda. Carne hecha al punto y verdaderamente buena. Tratan el pescado como se debe. El servicio es extremadamente correcto y atento. El local es muy bonito y la ubicación es excelente. Merece la pena.

Agradecele a joseba d
Escribí tu opiniónOpiniones (1.765)

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Galway y fuimos a cenar a este restaurante por recomendación. Nos encanto. El personal super agradable, todos muy majos. La comida estaba increíble. Fueron algo lentos entre plato y plato pero lo cierto es q estaban a tope. Pero mereció la pena la espera. Se lo recomiendo a todo el mundo. Los precios son algo elevados pero como en cualquier sitio en Irlanda. Comparado con España es más caro

Agradecele a myselflur
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida en un lugar acogedor y con una atención excelente. Variedad en la carta a precios asequibles. 100% recomendable

Agradecele a Moira M
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos mi novia y yo fin de año aqui.
El trato fue estupendo, nos ayudaron a saber los platos que podiamos tomar por intolerancia a la lactosa. Te sirven un pan con mantequilla hecho por ellos riquisimo. Comimos pescado y estaba bastante bueno.

El sitio es pequeño y acogedor, esta ambientado con velas y da al rio.

El precio la verdad es que resulto bastante alto, como el resto de la ciudad tambien es verdad. Comimos un entrante, dos platos principales y 5 copas de vino y salio por 100€.

Agradecele a BPolo
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

¡Ojo! Reservar con anticipación. Está casi pegado al Spanish Arch y es muy demandado, porque la comida es excelente.

No es ruidoso. Nos tocó una mesa en una especie de habitación de tres paredes con ventana al exterior. Muy bueno. Hay que ir, la comida es imperdible.

Agradecele a juliosiri123