1.677 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

Un hotel en pleno centro y a la vez sumamente tranquilo, rodeado de un gran parque!!
Es perfecta la ubicacion para hacer la excursion del anillo de Kerry que es hermosa !!
Desayuno muy completo y la atencion excelente.
Definitivamente volveria y lo recomiendo !!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a susana s
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

habitacion comoda,desayuno clasico bueno y bastante surtido
Cerca del hotel..haciendo un muy lindo paseo se llega a un lago que es precioso para fotografiar al atardecer.
Dentro de las instalaciones del hotel hay un pub donde sirven muy buena comida.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a celiral
KPH_Mgr, General Manager en The Killarney Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review the hotel, we really appreciate all guest feedback that we receive.

It gives me great pleasure to hear that you really enjoyed your stay here in the hotel. Glad that you experienced our "Warmth Beyond The Smile". I will share your kind comments with our dedicated team here at the Hotel.

We look forward to welcoming you back here at The Killarney Park Hotel again in the near future.

Kind Regards,

Niamh O'Shea
General Manager.

Opinión escrita 6 de enero de 2008

Este hotel es un cuatro estrellas que está muy bien; el personal es muy agradable, pero no merece que se le hayan dado cinco estrellas.
No puede compararse con el Sheen Falls o con el igualmente excelente Park, en Kenmare. La suite era muy bonita. Lo único negativo era un sonido constante y grave que duró toda la noche y que el personal de recepción no pudo explicar.
La sauna no funcionaba, el jacuzzi estaba roto, solo había dos hamacas en una zona muy pequeña de los alrededores de la piscina. Me comí mi plato bajo la mirada de mi marido, su bistec muy hecho llegó bastante tarde a la mesa…
En resumen, no tiene la calidad que esperarías encontrarte en un cinco estrellas. El precio fue lo único que nos pareció propio de un cinco estrellas. Nos fuimos después de pasar una noche y no volveremos.

Agradecele a corkuser
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Opinión escrita 27 de noviembre de 2007

Fuimos en nuestro viaje anual al Killarney Park Hotel, en noviembre, como llevamos haciendo varios años. Esta vez, cosa bastante rara, estábamos un poco intranquilos antes de llegar, ya que se han publicado un par de críticas un poco negativas.
No teníamos de qué preocuparnos. ¡Estas personas quizá se hayan alojado en otro hotel!
Como de costumbre, el personal fue –en todos los aspectos- muy agradable y acogedor. El servicio fue impecable en recepción; desde el conserje al último empleado. También fue así en el bar y en el restaurante. No hagáis caso de las críticas. Este hotel merece todos los elogios y sigue siendo nuestro hotel preferido cuando visitamos Irlanda.

Agradecele a JohnandVal
Opinión escrita 8 de noviembre de 2007

Intentamos alojarnos en el Best Western International, pero como era fin de semana, no encontramos habitación. Así que caminamos por la misma calle hasta el Killarney Park. Era un poco más pijo de lo que queríamos para pasar la noche, pero la estancia fue genial. Estás cerca de muchos pubs y restaurantes, y hay muchas tiendas alrededor del hotel. La habitación era fantástica y rezumaba encanto y carácter del viejo continente. Tienen unas instalaciones deportivas que están bien. El vestíbulo es ideal para sentarse y hacer un poco de vida social alrededor de la chimenea.

1  Agradecele a michaelmelton1