“Me encantó el Eviston” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Eviston House Hotel

Los precios más bajos del {0} al {1}
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
tramore
“Me encantó el Eviston”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Fue una experiencia genial, la disfruté completamente, fantástica hospitalidad. El personal era genial. Sin duda regresaré pronto.

2 Agradecele a LoveTank
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dungarvan, Co. Waterford
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Pasé un fin de semana fantástico en el Eviston. ¡El personal es amabilísimo y atento y las habitaciones son preciosas! El ambiente es siempre maravilloso, ¡me siento como en casa! La comida del restaurante era deliciosa y el servicio fue muy eficiente. En resumen, le recomendaría este hotel a cualquiera que quisiera ir a Killarney, ¡está en el centro de todo!

5 Agradecele a lil-lis2
Galway, Irlanda
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Qué puedo decir; este fue uno de mis mejores viajes. El hotel es fantástico y el personal se desvivía por nosotros. La habitación cumplía sin duda los estándares de un cuatro estrellas, como la comida. Nos alojamos dos noches y no me puedo quejar de nada. El ambiente en el bar era fantástico; ¡no teníamos que salir del hotel para nada! El director general, Chris, era muy agradable y sencillo. La recepcionista, Zuska, siempre tenía una sonrisa para nosotros y era muy vivaracha. Volveremos muy pronto a este hotel porque nos sentimos como en casa.

3 Agradecele a globetrotter39
New Fairfield, Connecticut
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel de tres estrellas es muy agradable y además, por lo que respecta al entretenimiento nocturno en este mes del año (marzo), es uno de los pocos lugares que abre hasta las once de la noche. Está situado en el centro de la ciudad y se puede llegar a pie a las tiendas y demás. Está en la rotonda de la calle Kerry, cerca del parque nacional. El personal de recepción fue muy amable y hablador. Las habitaciones estaban limpias y eran confortables. Hay bar y restaurante en el hotel.
El desayuno fue fantástico. Volvería seguro. Está especialmente bien para pasar una o dos noches.

3 Agradecele a BobC.Connecticut
Melbourne, Australia
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 febrero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel es excelente. El personal es muy amable y atento. El desayuno fue divino y las habitaciones estaban limpísimas. Está muy bien ubicado, justo en el corazón de Killarney. Se llega a todas partes dando un paseo. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más. El director del hotel era sencillamente encantador. Volveríamos seguro.

10 Agradecele a 3sistersMelbourne
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
Scotts Hotel
Earls Court House
N.° 13 de 39 en Killarney
4.5 de 5 burbujas 713 opiniones

¿Estuviste en Eviston House Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Eviston House Hotel

Establecimiento: Eviston House Hotel
Dirección: 97 New Street | Kerry, Killarney, Irlanda (Previamente BEST WESTERN Eviston House Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º36 de 39 hoteles en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 981 - $ 3.215
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eviston House Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 111
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eviston House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Eviston Hotel
Best Western Killarney
Killarney Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?