1.858 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este verano estuve con mi familia en este hotel dos dias. El trato es amable, en general esta bien... pero hay cosas que no nos gustaron.
La ambientacion... un poco recargada... y hay zonas donde parece que han almacenado muebles viejos en los pasillos.
En el restaurante, el desayuno es en parte buffete... a la vista tienes los cereales... mermeladas zumos, agua y frutas. Todo lo demás lo tienes que pedir a los camareros. Y aunque el trato es amable, a nosotros no nos gusta depender de nadie para hacernos un sandwich por ejemplo.
Tiene piscina cubierta y un servicio de masajes.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Francisco R
DannyMcClure, Guest Relations Manager en Muckross Park Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you very much for your review and taking the time to write it.

I was very happy to read that you enjoyed your stay and thank you for your advice that you have given. We hope that you enjoyed a safe and peaceful journey home.

Many Kind Regards

Danny McClure

Guest Relations Manager
Muckross Park Hotel

Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

estuvimos el último día de temporada antes del cierre del hotel disfrutando del spa. fue la mejor manera de terminar nuestro viaje en irlanda. el enclave es maravilloso, dentro de un parque natural, al lado de las ruinas de una antigua abadía y con ciervos alrededor. solamente decir que tienen un jacuzzi exterior con vistas a un pequeño río y bosque que te relaja increíblemente. No falta detalle. Destacar la exquisita atención de la manager del spa Sarah.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a pilar g
SeanODriscoll, Guest Relations Manager en Muckross Park Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2015

Estimado cliente

Disculpe mi español en tanto que estoy usando un traductor.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo sobre su estancia con nosotros tal .

Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y me ha transmitido sus amables palabras a Sarah .

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verte algún día en el futuro.

Danny McClure
Director de Relaciones Públicas
Muckross Park Hotel

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2013

Ubicado en las afueras de la ciudad es ideal para descansar y hacer turismo por la zona. Junto a un parque nacional, puedes hacer paseos a pie o en bici. Habitaciones muy cómodas. El restaurante es correcto. La atención del personal es excelente.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Manel V
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2012

Perfecto, la estancia durante tres días fue excelente, trato y precio. El hotel merece la pena y la suite executive es de infarto. El único inconveniente son los horarios de la cena que son demasiado tempranos. El pub del hotel merece la pena visitarlo.

• Estadía: agosto de 2012
Agradecele a Alzamiento
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de enero de 2008

Un buen amigo se casó aquí en diciembre. El hotel es increíble. El personal es muy agradable y amable. No podían haberse portado mejor con nosotros.
Las habitaciones son grandes y confortables.
El balneario es fabuloso.
La comida era fantástica. La boda fue genial.
Los alrededores son preciosos.
No tengo nada negativo que decir del hotel. Fue un placer estar aquí. Espero poder regresar alguna vez.

1  Agradecele a Emma H