Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Encantados!!!
Cálida recepción. Habitaciones espaciosas, bonitas y muy limpias. El desayuno exquisito. Los lugares comunes decorados con encanto. El personal es excelente. Recomendamos este hotel por siempre!!

Consejo sobre habitaciones: All rooms are quieter
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Tere D
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Imposible si organizas un viaje a Killarney No alojarte en este hotel!!! Su ubicación es perfecta!! La atención muy coordial..el personal muy dispuesto a asesorate en que hacer..que visitar y como.. y todo lo que te sugieren es genial!!! Un desayuno MUUUUUYYYY BUENO!!!!
Recomiendo que te quedes en este hotel si vienes a Killarney!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Geraldina R
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

El lodge es muy agradable, con una localización estupenda, a 10 minutos andando del pueblo de Killarney.
El desayuno es muy bueno, con mucha variedad tanto de dulce como de salado.
La cama es muy cómoda y el tamaño de la habitación está genial.
Las salas comunes son muy agradables, pero lo mejor es el personal, siempre atento a lo que necesites y dispuestos a ayudar en todo.
Sin duda repetiré si vuelvo a Killarney.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja y daba al aparcamiento, quizás sería mejor alguna en el primer piso.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ana6313
Un miembro de TripAdvisor
Andorra la Vella, Andorra
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Aunque solo estuvimos tres noches en Killarney, el Old Weir Lodge no nos decepcionó. Buscando un hotel "de paso" fuimos a parar en uno de los mejores de nuestro viaje! Està relativamente cerca del centro (unos 10 minutos). Habitación grande con un baño enorme y mucho espacio para "estar" (cosa poco frecuente en los hoteles de la isla). Un bufet-desayuno muy surtido y con buenos productos. El servicio muy agradable, servicial y "friendly". Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Sitio muy recomendable: limpio, silencioso,bien comunicado, buen trato.
La relación calidad-precio mejora lo anterior.
La familia que lo regente, además organiza actividades por lo que antes de contratarlas de forma independiente, hablen con ellos .

Consejo sobre habitaciones: la nuestra era para cuatro y daba a la parte trasera. Tranquila y con cbonitas vistas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia