Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Encantados!!!
Cálida recepción. Habitaciones espaciosas, bonitas y muy limpias. El desayuno exquisito. Los lugares comunes decorados con encanto. El personal es excelente. Recomendamos este hotel por siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are quieter
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Tere D
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Imposible si organizas un viaje a Killarney No alojarte en este hotel!!! Su ubicación es perfecta!! La atención muy coordial..el personal muy dispuesto a asesorate en que hacer..que visitar y como.. y todo lo que te sugieren es genial!!! Un desayuno MUUUUUYYYY BUENO!!!!
Recomiendo que te quedes en este hotel si vienes a Killarney!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Geraldina R
Opinión escrita 16 de abril de 2017

El lodge es muy agradable, con una localización estupenda, a 10 minutos andando del pueblo de Killarney.
El desayuno es muy bueno, con mucha variedad tanto de dulce como de salado.
La cama es muy cómoda y el tamaño de la habitación está genial.
Las salas comunes son muy agradables, pero lo mejor es el personal, siempre atento a lo que necesites y dispuestos a ayudar en todo.
Sin duda repetiré si vuelvo a Killarney.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja y daba al aparcamiento, quizás sería mejor alguna en el primer piso.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana6313
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Aunque solo estuvimos tres noches en Killarney, el Old Weir Lodge no nos decepcionó. Buscando un hotel "de paso" fuimos a parar en uno de los mejores de nuestro viaje! Està relativamente cerca del centro (unos 10 minutos). Habitación grande con un baño enorme y mucho espacio para "estar" (cosa poco frecuente en los hoteles de la isla). Un bufet-desayuno muy surtido y con buenos productos. El servicio muy agradable, servicial y "friendly". Altamente recomendable!

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Nric C
Opinión escrita 7 de enero de 2015

Sitio muy recomendable: limpio, silencioso,bien comunicado, buen trato.
La relación calidad-precio mejora lo anterior.
La familia que lo regente, además organiza actividades por lo que antes de contratarlas de forma independiente, hablen con ellos .

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era para cuatro y daba a la parte trasera. Tranquila y con cbonitas vistas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a JON187514