Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

El lugar es muy confortable, su staff te lo hace sentir.Son muy amables, siempre dispuestos a responder inquietudes. Tiene una cocina amplia y bien equipada si quieres cocinarte.Si no recuerdo mal, ofrecen desayuno. Las intalaciones son muy limpias y ordenadas, da gusto. En cuanto al wifi, es bastante malo, solo sirve si bajas a la zona de la recepcion, no me funciono en la habitacion. La ubicacion es muy buena. En frente hay un supermercado Tesco y alrededor hay lugares para comer y algunos bares.El unico aspecto negativo es que las sabanas son muy viejas, casi a romperse, pero eso si, limpias. Entonces, mucho no molesta. Recomiendo este lugar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Pnelop G
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Hostal muy centrico. El personal es muy simpatico y nos ofrecieron información de la ciudad y citios donde poder cenar.
Reservamos una habitación de matrimonio con baño y todo fue correcto, con calefacción y toallas.
Hay 1 Pc y cocina para uso común.
El desayuno inlcuydo consta de: cafe, te, cereales, pan con mantequilla y melmelada.
Se puede aparcar en la calle gratuitamente de 19 a 8:30h.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andomo88
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

El personal muy agradable. El diseño de las habitaciones y la comodidad de las camas. El extractor del baño no paro de sonar en toda la noche, pero en cuanto lo supieron, tomaron nota para solucionar el problema.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manuel M
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Situado en pleno centro de la ciudad.
La responsable es muy amable y puede facilitar informaciones muy útiles, como dónde aparcar el coche o qué es realmente más interesante de visitar en los alrededores.
Estuvimos alojados en la parte nueva del establecimiento con habitaciones minimalistas pero cómodas. Sólo el baño privado resultaba muy, muy pequeño...
El wifi solo llega las zonas comunes.
Una opción económica pero digna.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a alallana
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Me alojé en una habitación de mujeres con 6 camas. La encontré muy limpia y ordenada.
El baño estaba fuera de la habitación, las duchas también.
No había lockers para guardar equipaje dentro de la habitación.
El personal fue muy amable.
La ubicación es genial, está en el centro mismo de la ciudad.
El desayuno está incluido; es sencillo (café, leche, manteca, mermeladas, pan, jugo) pero adecuado.
No había WiFi en la habitación, pero sí en la zona común.
Había una habitación para guardar equipaje antes del check-in o luego del check-out.
Es un buen hostel, no hay lujo, pero no lo encontré malo. Lo único que no me gustó fue que no había bocas para enchufar electrónicos en la habitación. Si necesitabas recargar baterías de celular, por ejemplo, debías hacerlo fuera.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradecele a blucila