1.447 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de diciembre de 2007

Mi marido y yo pasamos aquí una noche a principios de noviembre de 2007 y lo pasamos de fábula. Es verdad, no es el hotel más barato de Killarney, pero a los dos nos encantan los balnearios ¡y no nos podíamos perder el Molton Brown Spa! Volvería seguro.

Agradecele a lawgoddess1
Opinión escrita 15 de noviembre de 2007

Este lugar era maravilloso. Las habitaciones eran bonitas, los accesorios de baño eran de la marca Molten Brown (como los que se utilizan en el balneario), ¡son totales! Las cenas eran sencillamente increíbles y muy sabrosas. El bar también es muy bonito. La ubicación es genial; es fácil llegar a pie a la ciudad, la tienes justo en la puerta. El personal fue fantástico, muy amable; se ocupó de todo lo que necesitábamos. El desayuno fue de lo más sabroso y tuvimos muchísima elección. ¡Me encantó!

Agradecele a kaybabee
Opinión escrita 1 de noviembre de 2007

Pasamos aquí dos preciosas noches. La piscina y el gimnasio estaban muy bien, como la cena (el desayuno no fue ninguna maravilla). Las habitaciones deberían remodelarse por el precio que tienen (no hay televisión interactiva, entre otros).

En resumen, lo recomendaría si pudieras conseguir un buen precio.

1  Agradecele a Patw1974
Opinión escrita 2 de octubre de 2007

Nos alojamos aquí como parte de un tour. El hotel es absolutamente precioso, especialmente por dentro. La comida fue fantástica, las habitaciones eran muy bonitas y la ubicación era ideal. Se lo recomendaría muchísimo a cualquiera que viajase a Killarney.

Agradecele a hokiemjs
Opinión escrita 28 de marzo de 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Plaza durante el fin de semana de St. Patrick. Nos encantó que el hotel siguiera siendo como se había descrito en críticas previas en TripAdvisor. El bufet del desayuno fue fantástico; había mucha más elección de lo habitual. Cenamos una noche en el hotel y también había mucho entre lo que escoger en el menú del “pack”. La ubicación es fantástica; puedes llegar a pie a los bares y restaurantes de Killarney. También recomendaría el restaurante Foleys, en High Street, se llega dando un paseo.

Agradecele a rubywest