1.599 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Hacen que tu estancia sea comida y agradable. El personal de recepción se pasa de amabilidad. Kelly especialmente.
Por lo demás el Hotel esta muy bien situado y es un lugar en el que te encuentras como en casa. Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EduardoNY
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Veniamos de hacer una ruta por Irlanda y este hotel nos pareció super comodo y hogareño. Habitaciones amplias, limpias y con baño enorme. Vistas preciosas a la montaña desde nuestra habitación. Dispone de parking gratuito para clientes a 200m del hotel. El hotel es muy bonito y ademas lo vimos decorado de navidad lo que le hacía mas bonito aun. Como punto negativo (bastante negativo para mi gusto) diré que la calefacción casi no la encendían, tuve que llamar varias veces a recepción a pedir que la encendieran ya que hacía frio en la habitación, pero al rato volvían a apagarla y esto no se puede permitir en un hotel de estas características en pleno mes de Diciembre. A la tercera vez que llamé para quejarme la señora de recepción me ofreció subirme un radiador electrico para calentar la habitación, y menos mal porque los radiadores estuvieron apagados toda la noche. El desayuno estaba correcto, aunque el café fue EL PEOR que hemos probado en nuestra vida.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a DaniellaCB
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

En un principio teníamos reservado otro b&b, cuyo checking era en el Fairview, a la entrada nos dijeron que nuestra mascota estaría más cómoda en una de las habitaciones del Fairview en lugar de en el otro b&b, pagando 7,50€ por persona/noche, pues que era una habitación más amplia y con un pequeño patio, dijimos que no gracias, que por una noche no era necesario. El caso es que al final nos terminaron dando esa habitación de manera gratuita porque nuestra perra, una Pastor Alemán, era muy grande para la otra habitación. Y así fue como pasamos a otro hotel de categoría superior totalmente gratis con mayores comodidades.
He de señalar que no nos cobraron nada por la mascota, simplemente les avisamos en la reserva de que viajábamos con una, puesto que admitían mascotas.
Además he de mencionar otras dos buenas cualidades del hotel, el variado desayuno, con variada carta de comida caliente, de la cual te toman nota y te prepara el cocinero en un momento, a su excelente ubicación dentro del bonito y elegante Killarney, y a tan sólo 10 minutos andando de la entrada al parque Nacional del mismo nombre.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Le_pat
Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno. La ducha es espectacular y la limpieza muy buena. El desayuno es bueno para lo que es Irlanda. Las habitaciones muy limpias. Destaca la amabilidad y el servicio. Es muy acogedor el hotel y muy bien situado en la ciudad. La wifi es buena. Muy elegante, para volver con los ojos cerrados

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Rufino C
Opinión escrita 25 de diciembre de 2014

La ubicación del hotel es muy buena y hay un parking muy cerca. En general el hotel está muy bien desde el punto de vista del espacio físico pero lo mas remarcable es el trato personal con especial detalle para Les, una persona adorable y muy atenciosa con todos. Es imposible no empezar el día con una sonrisa y de buen humor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Vargas17