2.633 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2007

Este hotel es muy bonito. Las habitaciones están bien y los cuartos de baño han sido reformados.

2  Agradecele a Pattytish
Opinión escrita 5 de octubre de 2007

Me alojé en el Malton Hotel un fin de semana de septiembre. Estuve en una suite; era bonita, pero no estaba a la altura de lo que uno espera encontrar en una habitación de este tipo. La recepción del hotel es muy bonita, pero cuando llegas a las habitaciones, todo empieza a parecer un poco cutre. Está en el centro de Killarney, cosa que resulta muy práctica para hacer cosas. El personal es muy agradable y atento. En resumen, es un hotel bonito, aunque un poco pasado de moda.

1  Agradecele a MollyDublin_Ireland
Opinión escrita 26 de septiembre de 2007

Nos lo pasamos de maravilla.
El personal es muy amable y atento. Me encantó el bar, es un poco más moderno que el resto del hotel. Cenamos en el restaurante “Garden Room” y la comida estaba muy buena. El filete y el pato estaban muy tiernos. La camarera era muy agradable.
Lo único que lo estropeó fueron los chillidos de los conductores de autobuses a partir de las siete de la mañana. Creo que deberían colocarse en otro sitio porque es muy molesto intentar dormir mientras oyes a alguien gritar “apártense, la puerta va a abrirse”… ¡cincuenta veces!

1  Agradecele a miloup21
Opinión escrita 21 de septiembre de 2007

El propio edificio es magnífico. Tiene unos hermosos techos altos, la decoración es muy acogedora, como la biblioteca en la que relajarse. Además, está situado justo en el centro de Killarney. El personal es muy agradable y amabilísimo. Las habitaciones son tranquilas y lujosas. El desayuno está de rechupete… ¡No tiene rival! Debería tener cinco estrellas…

2  Agradecele a luxlilly
Opinión escrita 14 de julio de 2007

Mi amiga y yo acabamos de regresar de una estancia de un fin de semana en el Malton, y fue absolutamente fantástica. La ubicación es realmente buena, cerca de la estación del tren, pero con unos jardines encantadores y a un par de minutos andando de la ciudad (preferible en lugar de estar en la ciudad, en donde se puede poner bastante ruidoso durante el fin de semana). El personal era muy servicial y simpático. Buen restaurante, también había un bar nocturno para residentes (en lugar de sólo servicio de habitación ¡si sólo quieres una bebida a las 3am!). Un desayuno fantástico – bufé y servicio, sólo me hubiera gustado que alargaran el tiempo hasta después de las 10am durante el fin de semana. Chimeneas encendidas y muchos lugares encantadores para simplemente sentarte y pasar el rato y leer un libro. Un lugar fenomenal – sin duda regresaré.

Agradecele a annabans