2.241 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Este hotel lo seleccione para darnos un homenaje y descanso en medio de la travesia irlandesa.
Me pareció sumamente caro pero me decidi, pagué 126,10E por una noche.
cual fue mi disgusto cuando veo la habitación y tenía unas horribles vistas. Decido quejarme en recepción y me indican que están full y es imposible.
Habia menú en el restaurante y decidimos comer.
Un acierto porque estaba todo muy rico.
El hotel limpio y entrega poca información al turista al desconocer que tenían SPA.
Ya se que es de perogrullo no informarse al hacer la reserva, pero a esas alturas tenía la cabeza en otro sitio y no lo recordaba.
una pena.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ganchillo
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

El hotel parece lindo cuando llegas, Pero las habitaciones son muy pobres, No tienen frigobar. Ni lugar donde apoyar las valijas. Las camas matrimoniales son pequeñas.
El armario es mu pequeño con solo lugar para colgar. El secador de pelo del baño es inservible.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a monicas86
Opinión escrita 6 de julio de 2016

El hotel cuenta con spa, gimnasio y se encuentra en una zona tranquila pero no muy alejada del centro. El hotel es acogedor y cómodo. Personal amable y servicial. Una buena opción para visitar esa zona del país.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Marisa B
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Muy buen hotel, excelente desayuno, wi fi gratuito y piscina con gimnasio. Hotel moderno y bien ubicado. Ideal para pasear por la ciudad medieval y visitar el castillo de la ciudad. Cerca está el castillo de Cashell y la ciudad de Waterford que bien valen una visita

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Hendrikvan
Opinión escrita 2 de julio de 2015

El hotel se encuentra bien ubicado,cerca del centro pero en una zona muy tranquila.Como a todos los hotels en los que me he alojado end Irlanda, me falta calidad end relation al precio. Lo mas destacable la tranquilidad.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ALIMENON