US$ 170
US$ 160
US$ 154
US$ 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 98
US$ 121
US$ 114
getaroom.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo y la cena es excelente pero su ubicación es por demás lejana a la ciudad. La habitación es amplia, el desayuno completo, empleados excelentes pero no lo recomiendo para viajeros que utilicen transporte público para movilizarse.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a LMC2015
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear LMC2015,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!
Kind Regards
Valerie O'Neill

Opinión escrita 2 de julio de 2017

El hotel no fue elegido por nosotros, sino por Europamundo pues estaba en una excursión por Inglaterra , Escocia e irlanda, según el guía eligieron ese hotel alejado del centro porque Limerick es conflictivo, peligroso y como estabamos de paso. Llegamos a la tarde,conocimos el centro arriba del bus( no me pareció peligroso), y nos llevaron a ver una piedra, luego al hotel, teníamos la cena incluida, bastante escasa. Después de cena dijeron que había en el pub música, fuimos y nada. Desayuno normal.No me gustó.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Norma6464
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Norma,

Thank you for taking the time to share your feedback, please know that we use this feedback to help us improve at what we do. I am sorry that your guide seems to have misled you a little.
Sincerely
Valeri O'Neill

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El hotel está ubicado muy lejos del centro de la ciudad; en las afueras, sin medios de transporte disponibles.
La habitación que nos asignaron era muy amplia, con balcón. El wifi en la habitación era bueno, pero no había caja de seguridad y, aunue éramos dos, solo una almohada extra. No entregaban ningún amenities.
Había graves problemas de limpieza (la colcha estaba muy sucia) y temas de mantenimiento.
El hotel también cuenta con una piscina climatizada pero no la use.
El desayuno era muy básico.
La noche que estuvimos alojados teníamos la cena incluida, pero la verdad, no me gustó para nada la comida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SilviaRisso
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel...limpio, parece de 4 estrellas aunque es de 3... Camas muy cómodas, el personal muy amable y predispuesto pero lejos del centro...cena muy buena y buen desayuno...no sé si hay medios de transporte cerca para transitado... Pero muy bien

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Nadia K
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

El hotel es bueno pero está muy alejado del centro. Tiene un buen supermarket al lado muy útil. La habitación excelente como la piscina. Por la noche Boat con show muy agradable. El desayuno es bueno en un lugar agradable, pero no hay endulzante no calórico .

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no sea ruidosa.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria del Pilar I