Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo y la cena es excelente pero su ubicación es por demás lejana a la ciudad. La habitación es amplia, el desayuno completo, empleados excelentes pero no lo recomiendo para viajeros que utilicen transporte público para movilizarse.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LMC2015
Respuesta de la dirección:Respondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear LMC2015,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!
Kind Regards
Valerie O'Neill

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

El hotel no fue elegido por nosotros, sino por Europamundo pues estaba en una excursión por Inglaterra , Escocia e irlanda, según el guía eligieron ese hotel alejado del centro porque Limerick es conflictivo, peligroso y como estabamos de paso. Llegamos a la tarde,conocimos el centro arriba del bus( no me pareció peligroso), y nos llevaron a ver una piedra, luego al hotel, teníamos la cena incluida, bastante escasa. Después de cena dijeron que había en el pub música, fuimos y nada. Desayuno normal.No me gustó.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Norma6464
Respuesta de la dirección:Respondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Norma,

Thank you for taking the time to share your feedback, please know that we use this feedback to help us improve at what we do. I am sorry that your guide seems to have misled you a little.
Sincerely
Valeri O'Neill

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

El hotel está ubicado muy lejos del centro de la ciudad; en las afueras, sin medios de transporte disponibles.
La habitación que nos asignaron era muy amplia, con balcón. El wifi en la habitación era bueno, pero no había caja de seguridad y, aunue éramos dos, solo una almohada extra. No entregaban ningún amenities.
Había graves problemas de limpieza (la colcha estaba muy sucia) y temas de mantenimiento.
El hotel también cuenta con una piscina climatizada pero no la use.
El desayuno era muy básico.
La noche que estuvimos alojados teníamos la cena incluida, pero la verdad, no me gustó para nada la comida.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SilviaRisso
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel...limpio, parece de 4 estrellas aunque es de 3... Camas muy cómodas, el personal muy amable y predispuesto pero lejos del centro...cena muy buena y buen desayuno...no sé si hay medios de transporte cerca para transitado... Pero muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nadia K
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

El hotel es bueno pero está muy alejado del centro. Tiene un buen supermarket al lado muy útil. La habitación excelente como la piscina. Por la noche Boat con show muy agradable. El desayuno es bueno en un lugar agradable, pero no hay endulzante no calórico .

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación que no sea ruidosa.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja