Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos justos a las siete para darnos un pequeño baño pero resulta que la piscina cierra muy pronto para los niños. No nos parece bien que cierren tan pronto la piscina para los niños ya que además dentro no había ningún adulto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Iván A
Dave H, Manager en Maldron Hotel Limerick, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Dear Ivan,

I am very sorry that you were so disappointed with your recent stay with us. I will revert back to our front office team and make sure we communicate the opening hours of our pool to our guests so as to avoid disappointment.

Regards

Dave Hogan
Duty Manager
Maldron Hotel Limerick

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Personal atento en todo momento, habitaciones amplias y tranquilas. Es cierto que no está en el centro de la ciudad, pero si vas a realizar excursiones por los alrededores, es perfecto para ello, porque hay un enlace con las principales carreteras muy cerca.
El pub es perfecto para disfrutar de una buena cena y una cerveza.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a anabelee
Respuesta de la dirección:Respuesta de 1 de septiembre de 2017

Dear Anabelee,

Thank you for taking the time to share the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely
Valerie O'Neill

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo y la cena es excelente pero su ubicación es por demás lejana a la ciudad. La habitación es amplia, el desayuno completo, empleados excelentes pero no lo recomiendo para viajeros que utilicen transporte público para movilizarse.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a LMC2015
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de agosto de 2017

Dear LMC2015,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!
Kind Regards
Valerie O'Neill

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

El hotel no fue elegido por nosotros, sino por Europamundo pues estaba en una excursión por Inglaterra , Escocia e irlanda, según el guía eligieron ese hotel alejado del centro porque Limerick es conflictivo, peligroso y como estabamos de paso. Llegamos a la tarde,conocimos el centro arriba del bus( no me pareció peligroso), y nos llevaron a ver una piedra, luego al hotel, teníamos la cena incluida, bastante escasa. Después de cena dijeron que había en el pub música, fuimos y nada. Desayuno normal.No me gustó.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Norma6464
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de agosto de 2017

Dear Norma,

Thank you for taking the time to share your feedback, please know that we use this feedback to help us improve at what we do. I am sorry that your guide seems to have misled you a little.
Sincerely
Valeri O'Neill

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

El hotel está ubicado muy lejos del centro de la ciudad; en las afueras, sin medios de transporte disponibles.
La habitación que nos asignaron era muy amplia, con balcón. El wifi en la habitación era bueno, pero no había caja de seguridad y, aunue éramos dos, solo una almohada extra. No entregaban ningún amenities.
Había graves problemas de limpieza (la colcha estaba muy sucia) y temas de mantenimiento.
El hotel también cuenta con una piscina climatizada pero no la use.
El desayuno era muy básico.
La noche que estuvimos alojados teníamos la cena incluida, pero la verdad, no me gustó para nada la comida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SilviaRisso