Absolute Hotel(Limerick)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 126
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 168
US$ 152
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Ballyhoura Hostel(Limerick)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 52
Agoda.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cappavilla Conference Apartments(Castletroy)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 52
Hotwire.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su ubicación principalmente, y es lo unico que tiene de bueno. Efectivamente, esta situado a pocos minutos andando del centro, pero tambien esta arriba de un Pub, con musica toda la noche.
Al llamar a recepción a las 00h para quejarnos del ruido nos dijeron que era algo inusual y en unas horas cerrarían.
La habitación esta bien pero el baño algo antiguo (ver foto).
El precio para una noche es caro por lo que es : de 85€ a 150€ sin desayuno.
En fin, no lo recomiendo.. mejor un B&B en las afueras !

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Camilaa9
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena ubicación en Limerick. Se accede fácilmente en auto y se puede aparcar en el frente o atrás del
Hotel. La opción es un parking a 20 metros a 7 € por día.
Recepcionista formal amable bien predispuesta brindando la información que le solicitamos.
El hotel está bien ubicado desde donde se accede fácilmente a los sitios de interés, tiendas y los distintos Pub.
La habitación grande, espaciosa y cómoda. La vista muy buena hacia el río. Mantenimiento de las instalaciones y mobiliario es bastante bueno igual que la limpieza.
El baño, grande con bañera. Enseres, completos, suficientes.
Tiene televisor antiguo, no LCD que funciona bien pero hoy es obsoleto.
Se ofrece cafetera con café y tés.
La cama, cómoda igual que almohadas.
El WIFI, perfecto.
Desayuno opcional a 10 € por persona, bueno, completo, opción Irlandes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a guipeLaRioja
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Hotel limpio, céntrico, tranquilo, con las camas comodísimas y aunque no entre el desayuno, hay café, leche y te en la habitación. A mi me pareció muy bien calidad precio, la verdad, muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jimena116
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy cansados luego de manejar por horas desde Belfast. El botones fue increíblemente amable y siempre nos ayudó como pudo pero hasta ahí llegó lo bueno. La habitación la habíamos solicitado con una cama doble y nos dieron una habitación con dos camas individuales pegadas que es bastante incómodo. Llegamos al cuarto y el lavatorio no servía, todo el agua se estancaba. Al día siguiente al hacer el check out nos dijeron que debíamos pagar el parqueo, el día anterior nos habían dicho que no había que pagarlo porque estaba incluido. Nosotros antes de reservar también nos habíamos asegurado que el parqueo estuviera incluido. Al final la recepcionista fue seca como han dicho algunos en comentarios aquí y otro señor que estaba ahí cuando les dijimos molestos que íbamos escribir todo en Trip Advisor nos dijo que pusiéramos todo lo que quisiéramos, jugando de que no les importaba. Es un hotel caro para el pésimo servicio y para las habitaciones que ofrecen.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gloriana C
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Es un hotel bien ubicado, a pocas cuadras del centro. Las habitaciones no son muy lindas pero la cama es comoda. Son habitaciones normales y para una corta estadía. Sí destaco la buena predisposición de la recepción para atender todas nuestras dudas dándonos soluciones.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en suit
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a florencia_rsh