1.658 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Hotel al que nos vimos obligados a ir por retrasos en el vuelo de WOW AIR. El trato del personal fue excelente, así como fue un placer encontrarnos con un hotel tranquilo, cómodo y agradable. Está situado en las afueras de Limerick por lo que para realizar compras hay que moverse en vehículo

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia el campo son muy tranquilas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a jorge c
Eoin C, Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Limerick, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Muchas gracias por tomarte tu tiempo escribiendo el comentario, estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia en nuestro hotel.
Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro hotel. Un saludo
Senior Assistant Manager

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Hotel cómodo, bien ubicado en las afueras de Limerick. Habitaciones muy amplias y espaciosas, con equipamiento completo. Estuvimos 4 personas en una misma habitación, sin tener agobios por falta de espacio. Camas amplias y confortables. Desayuno excepcional, con gran variedad de opciones

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LluisVP
Eoin C, Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Limerick, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querido LluisVP,
Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro hotel. Un saludo.
Senior Assistant Manager

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Trato muy agradable. La zona del parking es grande. Habitación espaciosa con cama grande y cómoda. El cuarto de baño necesita un poco de mantenimiento, es lo único de que tengo queja. La zona del spa muy agradable, el jacuzzi está en el exterior. buen desayuno. Las instalaciones son modernas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a didacq
Eoin C, Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Limerick, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Didacq, Thank you for taking the time to share your feedback with us on your recent stay. We hope to have the opportunity to welcome you back to the hotel in the very near future. Kind Regards Eoin Chambers Duty Manager

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Positivo: El hotel es amplio con un parking grande gratis, habitación limpia, personal muy amable, tiene piscina y wifi gratis acceso fácil desde Limerick o desde el aeropuerto. Hay un bus a la ciudad.
La cama muy bien. Se duerme muy bien.

Negativo: algo de ruido en la habitación procedente de un generador o motor q tienen en la parte trasera. No eligas el ala de la derecha a la salida del ascensor números x40 hacia arriba y menos los impares porque es donde mas ruido habrá. Desayuno Standard irlandés. Hay zumo de naranja pero te lo tienes q hacer tu mismo con una prensa q es un desastre como lo pone todo. Durante el fin de semana el desayuno es caótico pues hay demasiada gente y poco espacio para acceder al buffet. No hay lugar donde poner la ropa. No hay cajones no armario ni nada. Imposible poner camisas etc. Solo hay unas pocas perchas disponibles pero te pueden traer una pequeño mueble para paliar la carencia.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Pedro P
Eoin C, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Limerick, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Estimado Pedro P,

Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro hotel. Un saludo.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Eoin C, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Limerick, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2015