1.312 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo, ubicado un poco lejos de los principales atracciones turísticas. Nos tocó una habitación en un piso alto con vista a la ciudad, el río y el castillo. Tiene caja de seguridad, pero no conservadora eléctrica. Cama muy cómoda. Desayuno pago por 12 €. Parking a pocos metros, publicó pero con importante descuento por 24 hs por el hotel. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Eggp58
ClaytonLimk, Front Office Manager en Clayton Hotel Limerick, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Querido Eggp58,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estuve encantada de leer que ha disfrutado de una estadía con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto!

Saludos cordiales,
Kate Mullaney
Front Office Manager

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Hotel bien cuidado, el personal demasiado serio, tiene parking al lado pero de pago, por lo demás normal, en laventan de la habitaciòn que estuvimos había varios mosquitos que tuvimos que matar.
Necesita más atención

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GBUENO
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Fuimos para 2 noches y tuvimos la suerte de que nos tocara una habitación justamente en la punta del edificio, de tal forma que la ventana quedaba como "suspendida" en el río, siendo unas vistas inmejorables.
El baño era perfecto, con accesorios como secador y geles.
Si volviera a Limerik, volvería a este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las superiores tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FlySkies
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Pase una noche y he de decir que me sorprendio gratamente. Habitacion muy espaciosa con camas dobles grandes y con unas bonitas vistas al rio Shannon. Ademas en la habitacion hay plancha y te puedes preparar algo caliente
El baño muy completo y grande. Con instalaciones para cualquier minusvalía
El desayuno correcto pero sin pasarse y el defecto el cafe

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rosa R
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y todo bien, la habitación triple espaciosa y con 3 camas con unas vistas magnificas al río Shannon. El wifi funcionaba bien. En el desayuno poca fruta y bollería escasa. Todo lo demás correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a Mp018